viernes, 29 de mayo de 2009

Por fin estás aquí !!!


Hola pequeña !!! Por fin estás aquí !!!

Ahora sí que estamos llegando al final de nuestro camino.Poquito a poco este HILO ROJO que nos une se va acortando, se va haciendo más pequeño..., y todo para comenzar una nueva vida a tu lado..., y comenzar un NUEVO CAMINO.

Núnca hemos perdido la esperanza de abrazarte, pero la espera no hubiese sido la misma, si no contáramos con la compañía de nuestra FAMILIA, de nuestros AMIGOS..., de un montón de AMIGOS.Ha sido un GRAN REGALO que nos has hecho a lo largo de esta espera.A muchos de ellos no los conocemos personalmente, pero nos han abierto sus corazones sin pedir nada a cambio, y este HILO ROJO que nos une a ellos JAMÁS se romperá.

Y hoy ha llegado el momento de agradecerselo de alguna manera.Muchos no han querido preguntarnos nada, simplemente por no hacernos más dura la espera, a esos también queremos darles las GRACIAS.A otros AMIGOS los hemos sentido muy cerca de nosotros, porque compartimos la misma experiencia ..., los mismos sentimientos..., las mismas dudas..., las mismas esperanzas..., los mismos SUEÑOS...

GRACIAS a los que nos habeis dejado un comentario en este nuestro rinconcito, GRACIAS a los que simplemente nos habeis leido ..., GRACIAS a TOD@S por estar ahí, por leernos, por escucharnos, por acompañarnos, por comprendernos, por compartir vuestras experiencias y hacernos partícipes de ellas..., y especialmente GRACIAS al foro HILO ROJO..., por los desayunos, por las risas, por las discusiones (porqué no...?), por los rumores, por vuestra compañía, por vuestra comprensión...GRACIAS.





Rafa, María, David e Inés Yi Jia (Por fin juntos !!!)

36 comentarios:

Anónimo dijo...

FAMILIAAAAAAAAAAAAAAA, felicidadesssss, felicidades felicidadessssssssssssssssssss. Aqui estamos Manolo y yo como bobos mirando a Inés, es preciosaaaa.
Tiene una carita de dulce, unos ojitos, un todoooo. Y lo más importante se le ve sana, sanaaaa.
Hoy me he emocionado al ver su caria y al leer vuestra entrada, sois realmente especiales.
Felicidades por esa maravillosa familia que habeis formado, por ser tan estupendos y por estar a nuestro lado.
Enhorabuena por todo lo que habeis conseguido, por lo que estais viviendo y sintiendo y por todo lo que vais a vivir y sentir.
Os queremos mucho familia.
Besos a los CUATROOOOOO!!!!!!!!!!!
Geli y Manolo.

Anónimo dijo...

Que cosa tan bonita.
Os deseo un viaje perfecto y un encuentro inolvidable.
Y sobre disfrutar el momento y no dejéis de sonreir

mar dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!! ¡¡¡Inés es guapísima!!!! ¡Qué carita tan linda y qué ganas tenía de conocerla!!!
Felicidades, familia!!!!
Besitos
Mar

Hasta ser cuatro dijo...

Muchas felicidades, os deseamos de corazon, que los pocos dias que faltan hasta que la tengais en brazos sean cortos cortos, y pocos pocos...

Para David, felicidades hermano mayor, dentro de poco tendras a tu hermana danzando por casa, cuando la veas dale un beso de nuestra parte...

Para Ines, bienvenida, bienvenida, esperamos que pronto puedas estar en casa, que tu encuentro, tu llegada sean maravillosos, para ti pequeña Ines, miles de besos, y felicidades por llegar al final del hilo rojo

besos
isa jose y verodan

JAVIER Y LOLY dijo...

Bienvenida INÉS. !!!!!!!!!!!!!!
Qué bonita eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
cuanta información esconde esa carita redonda como un sol, ....
Si tú nos pudieras contar algo sobre Lucía..., qué estaréis haciendo. Saborear vuestros últimos momentos con vuestras cuidadoras, que seguro que las queréis mucho, porque muy pronto vais a empezar una nueva vida, diferente sobre todo. No sé porque, pero Inés, te tenemos ya un cariño muy especial, porque NUESTRA HIJA Y TÚ, ya ahora mismo, formais una familia, muy lejos de percibir la realidad. Inés, te queremos y te pedimos solo una pequeña cosa. "Quiere mucho a nuestra niña, agarraros fuerte las dos, cerrar fuertemente los ojos y pedir un deseo, porque pronto se va a hacer realidad".
Inés un besazo fuertísimo, te queremos y bienvenida a esta gran familia. Eres realmente afortunada...............
RAFA, MARIA Y DAVID, estamos deseando abrazaros. Nuestras niñas nos han unido.
OS QUEREMOS.................

Manu y Xelo dijo...

ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE ME HABÉIS EMOCIONADOOOOOO!!!!! BRIBONES!!!!
GRACIAS?? GRACIAS DE QUÉ??? SI PARA MI HA SIDO Y ES UN PLACER CAMINAR A VUESTRO LADO, ENCONTRAROS EN EL CAMINO HA SIDO UN REGALO!!! GRACIAS A VOSOTROS!!!

UN BESO ENORMEEEEEEEEEEE!!! Y MIL MILLONES DE ENHORABUENAS!!!

DISFRUTAD MUXO DE CADA INSTANTE Y QUE ESTO SÓLO SEA EL PRINCIPIO DE UNA FELICIDAD INFINITA!!!!

OS QUIERO FAMILIA

XELO

Alicia dijo...

Bueno pequeña Inés, ya sabes que eres una niña muy deseada por tus papis y hermanito y en Ourense vas a ser muy, muy feliz.

De momento te enviamos biquiños por el aire desde Vigo.

Alicia, Beatriz y Lúa Shu

Ana y Carlos dijo...

Pero qué linda que eres pequeña Inés. Esta espera tan larga merece la pana sólo con mirarte. Familia Pinturilla sois tan encantadores que nos transmitís vuestra felicidad a traves de las pantallas. Un abrazo muy fuerte desde Extremadura.
analuz y carlos

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades familia Pinturilla!!
Ya casi no falta nada para completar vuestra familia, Inés es muy bonita y seguro que está impaciente como vosotros por estar en SU casa.
Enhorabuena especialmente a David que se acaba de convertir en el hermano mayor más guapo de toda Galicia!!
Mil besos a los cuatro y os deseo un viaje de lo más especial.
Gina y Dani

José Antonio y España dijo...

Por fin la familia al completo.
Inés es preciosa, ya os lo dije, tenia que serlo con lo que habeis sufrido.
Nos alegramos muchisimo de que por fin ese Hilo Rojo esté llegando a su fin.
Ahora queremos ver muy pronto la foto de la familia junta.
Millones de besos para los "cuatro"

Lola dijo...

¡¡¡¡¡Muchiiiiiiiiiisiiiiiimas felicidades, familia!!!!!
Seguro que aunque ahora estais todabía más impacientes por tenerla con vosotros, estareis por lo menos tranquilos de ver lo guapa que es Ines y el buen aspecto que tiene.
¡¡¡¡Enhora buena de todo corazón!!!!
Disfrutad mucho de todo lo bueno que os viene ahora.
Muchos besos,
Lola

anabar9 dijo...

Estoy emocionadísima., Gracias a vosotros de corazón y sobre todo FELICIDADES FAMILIA.
Felicidades por ser como sois, por permitirnos estar a vuestro lado en los momentos mas bonitos que puede vivir una famila y por vuestros dos soles. Disfrutar de los preparativos, del viaje y sobre todo de toda una vida juntos por fin.
Un besazo grandísimo y a sonreir que ya toca.
ANABAR

Anónimo dijo...

FELICIDADES FAMILIA PINTURILLA, ya por fin al completo, pero que bonita que es, con esa boquita de piñon que parece decir ¿pero, que no me venis a buscar?, ¿como habeis tardado tanto?. Venga, a preparar maletas y con mi hermano David, venid a buscarme ya. Disfrutar del momento Familia, debe ser indescriptible, si nos emiciona a todos nosotros, ni imaginar quiero lo que en estos momentos sentis.Besos a todos, mamasita

anem a xina dijo...

Muchas felicidades familia,
ahora es vuestro momento de ser felices y disfrutar como nadie.
Besos desde Mataro, Bcn

patri

Silvia i Joan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia i Joan dijo...

Familiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que pasada de momentooo!!!!!! muchisimas felicidades!! POR FIN HABEIS DADO A LUZ!!!! A UNA NIÑA PRECIOSAAAA, PRECIOSAAAAAA.

DAVID CUIDA MUXO A TU HERMANA ELLA TE QUERRA CON LOCURA!

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ayyyy deja los clinecs y haz la maleta yaaaa!

os quiero!

SILVIA I JOAN
18/08/06

JOER QUE DE LOS NERVIOS LE HE DADO A SUPRIMIR!!!

Anónimo dijo...

Muchisimassssssss Felicidadessssss, por fin conocemos a esa muñeca Jiangxera que prontito, muy prontito estareís los 4 cuatro juntos y que todo lo que viene a partir de ahora ya son solo momentos buenos y los malos quedan atras y se dan por buen pasados viendo esa niña tan bonita. Un abrazo Oscar, Belén y Noa desde Goian.

SUSANIBRY dijo...

Muchisimas felicidades familia!!! vuestra hija es preciosa,aunque la palabra se queda corta para describirla! que criaurita mas maravillosa y lo mejor de todo, es que por fin habeis encontrado el final del hilo rojo...y ahora estais ya todos juntos. Felicidades a vuestro hijo también, pues ya tiene una hermanita!!
disfrutar de cada momento, de cada segundo! y muchas gracias por haber estado siempre aqui!
Besos y abrazos a destajo!

Anónimo dijo...

Bien, bien,hip, hip,...hurra!!!! nuestra Inés ya llegó!!!!! Enhorabuena familia!!!! Emborracharos de felicidad que este parto ha sido largo (verdad Maria??)y disfrutar cada minuto hasta que le achucheis esos mofletes!!!! joé, ya era hora!!!! un besazo familia de esta familia de Vitoria. Besos para los 3 y en especial para el hermano mayor!!! (como te suena David????)
Olatz; Valentín y Asun.

lolithania dijo...

Felicidades familia porque es precioooooooooosa. ahora q que pase el tiempo corriendo y podais estar por fin los cuatro juntos.

un beso enoooooooorme para vosotros tres y otro que mando para Inés.

loli

Elén dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bonita!!!!!!!!

Felicidades porque la primera parte del camino, la que es cuesta arriba, ya ha terminado. Ahora empieza la segunda, que aunque os llevará algunos días más, esta ya es cuesta abajo, con la foto de vuestra niña inundando habitaciones, coches, casas de familia y amigos, carteras y cientos de sueños por cumplir, ya juntos los cuatro.

Aquí la mamá de otra jiangxinguera, que se ofrece para lo que queráis saber y aun no os hayan contado,
cientos de besos para los cuatro (llevaros los de Inés en la maleta -que no pesan- )
Elén y Candela Li Su

yo no participo mucho en el foro de Hilo Rojo, pero con esto de los blogs, creo que también hemos creado una buena panda.

Pere i Carme dijo...

Familia !!!! este es un momento único e irrepetible. Disfrutad de cada segundo, de cada minuto, de cada hora...Vividlo con el Corazón y que en vuestras Almas quede para siempre el recuerdo de estas semanas Mágicas.
Os mandamos un gran abrazo y tiramos un Beso al aire para Ines rumbo a China...a partir de ahora vuestro segundo hogar.

Besos Familia !!!

Pere i Carme

Nai dijo...

Por fin!!!! Muchas felicidades familia!!!!!!!!!!! Llevaba días pensando en vosotros, qué sensaciones, qué recuerdos..... estas últimas semanas no os he querido decir nada por no hacerlo aún más duro, porque mira que os ha tocado esperar.... Inés ya os está esperando y es lo importante. Cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis dónde estoy, en serio. Un beso muy grande. Sunai y Naiara de Orense.

Nai dijo...

Por ciertooooooooooo, con la emoción se me olvidaba; Inés es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Naiara y Sunai.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Muchas felicidades por esa hija tan preciosa, y a su hermanito, que la espera ya terminó, pronto podrás abrazarla y jugar con ella.
Gracias por compartir vuestra felicidad con nosotros, esta gran familia de corazones espectantes.
Uffff que ganas tenia de ver su carita, es preciosaaaaa.f

IOLANDA dijo...

Ohhhhhhhhhhh, muchisimas felicidades familia!!! Ines es preciosa, por fín sois cuatro, ahora a esperar un poquitín para ir a buscarla!!!
Soy la mami de Júlia Xin! gracias por visitar mi blog y por vuestras muestras de cariño hacía mi peque!!
Un besazo

Laura dijo...

Felicidades família!
Yo soy de las que os leo, precisamente desde que descubrí vuestro blog en el corte que finalizó el 8.3.2006... cuando ví que os faltaba un día por ser asignados flipé y desde entonces os sigo para poder daros la enhorabuena llegado el momento.
Laura.

jinghai dijo...

muchas felicidades,he seguido vuestro blog y sin conoceros me he emocionado,yo ya vivi todo eso y se por lo que estais pasando,de nuevo felicidades y teneis una niña y una familia preciosa.

ampaju dijo...

hola soy Amparo de Vigo ,me encanta tu niña ,lleva la misma ropa que la mia ,hasta las zapatillas un beso

Shari y Pedro dijo...

Querida Inés del alma mía...

Tú no tienes ni idea aún, de lo que este fin de semana, en un rincón de España, muy alejando del lugar donde ahora tus padres y tu hermano viven tu sueño, se ha hablado de tí...

En Granada, unos cuantos amigos, que comparten camino e ilusiones, nos hemos reunido...y hemos estado hablando de u na niña preciosa, que parece una mariquita con su abriguito, que tiene carita de rosa y a la que muy pronto abrazarán sus padres...porque es una niña especial...

Esa niña querida Inés, eres tú, y esos padres, son unos padre también muy especiales. Te van a gustar, yo lo se. Podría hablar hojas y hojas de ellos. Podría contarte mucho sobre la dulzura de tu madre, sobre su mirada limpia y alegre, sobre su encanto, y sobre su bondad...pero lo vas a descubrir tu sola, y en breve.

Podría hablarte de un padre maravilloso, con los brazos abiertos de par en par a todo el mundo, con un enorme corazón, donde tu has estado escondida mucho tiempo, de un padre de palabras sinceras y cercanas, de un padre que ha comprendido que la palabra AMISTAD es una de las palabras más bonitas del mundo...

Podría hablarte de un hermano precioso, por dentro y por fuera, pero eso si que lo vas a descubrir muy pronto...

Querida Inés, a partir de ahora serás "la Pintu Chica" y media España te ha estado esperando, pro lo mejor es, que tu familia por fin, ya ha cerrado el círculo.

Os deseamos ahora lo mejor de lo mejor. Lo primero que he hecho nada más llegar a casa, es volver a verte... y eres cada segundo más preciosa...

Te queremos pintu chica, la niña más soñada de un mes de Mayo...

María dijo...

COSITA BONITA!!!!!!!
Enhorabuena familia Ines es precios, tiene una carita tan tan dulce.

Un besazo y disfrutad mucho de cada instante.

María(Doglula)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ FELICIDADES POR VUESTRA HIJA , DESDE OURENSE !!!!
LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR PERO LUEGO LA ESPERA SE OLVIDA.
PABLO "PEQUEÑO SALTAMONTES"

ester dijo...

Felicidades por esa preciosa niña....

Me toca una parte de gracias...jeje yo soy la que lee y no te deja mensajitos...pero hoy es especial, con ese pedazo de bombon en la portada. Muchas gracias a tí por dejarnos entrar en un trocito de tu vida.

Mil besos y felicidades otra vez Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

Ines cariño por fin hemos visto tu carita, esos ojitos almendrados que dentro de muy poquito veran a sus papas y hermanito. Ya veras todo el amor que te van a dar son maravillosos y buenas personas y te han esperado mucho mucho tiempo dentro de su corazon y por fin vuestro hilo rojo se ha unido para siempre.
¡¡¡Muchas Felicidades familia Pinturilla¡¡¡ ya queda muy poquito para poderla abrazar,es PRECIOSISISIMA UN BOMBONAZO, por fin vuestro sueño oriental se ha cumplido.
Besos. mar y miguel (papischina)

Lucía dijo...

Felicidades Familia Pinturilla, que "cousiña", nosotros hace un año vivíamos esta misma situación. Se acabó la espera, ahora toca preparar el viaje.
Felicidades desde Santiago de Álvaro, Ana y Lucía Xian

Susana dijo...

Qué alegría!!, que envidia!!, que bien!!!.
De verdad Fran y yo nos alegramos mucho, aunque también nos dais mucha envidia de la sana.
Os mandamos un montón de besos y que marcheis corriendo a por la pequeñita, que seguro que está deseando venir a casa.
Susana y Fran-Ourense-Etiopia (algun día también nos llegará a nosotros...)