domingo, 17 de mayo de 2009

Mantener el equilibrio...


Si querida peque esto es lo que intentado mantener todos estos días, el equilibrio entre mi cabeza y mi corazón. He intentado mantenerme serena pero tengo que confesar que finalmente mis fuerzas han sido mermadas.

He llorado muchísimo, buscando una explicación a este para mi sin sentido, pero quizás lo peor de todo ha sido la inseguridad, el miedo que se ha apoderado de mi mente.

El miedo a no poder llegar a ti , el miedo a no poder compartir toda mi vida contigo como tanto he soñado...

En una palabra he perdido el equilibrio en el que siempre me había mantenido durante estos 3 años que llevamos de espera , ha sido como caer al vacío, una caída sin red, ha sido una caída cuando ya estaba en la meta y por eso creo que ha sido la más dura y la que más ha dolido.
Me he pensado mucho escribir todo esto, porque para nada quiero que tú sufras porque mamá este triste, esto es una cosa que he aprendido de mi madre, siempre para ella todo está perfecto aunque yo sepa que por algún motivo no es así.
Mi amor , no sufras tardaremos más o menos pero iremos a buscarte.

Te quiere mucho Mamá

17 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

Y tanto que iréis a buscarla, y nosotros lo veremos. No deja de ser una piedra más en el camino, una anécdota más que contar cuando Inés sea mayor... ya la imagino diciendo a sus amigos del cole "mis papás tardaron un poquitín más en encontrarme porque se cruzó con ellos la gripe del cerdo..." y os reiréis cuando la esuchéis, y todo esto no será más que parte de los recuerdos del pasado, en un presente maravillosos en el que veáis como crecen vuestros hijos...

Ánimo familia, muchos que estamos detrás, os empujamos bien fuerte, para que la luz de Inés os ilumine más que nunca...

Un besazo

mar dijo...

No sé que poner. Mes a mes espero que llegue vuestra asignación y siempre aparece algo que la retrasa. Espero,como Shari, que pronto ésto sea motivo de sonrisa cuando estéis con vuestra hija y recordéis como se hizo esperar.
Un besazo

BEAGER dijo...

Queridos ya María y Rafa y David, por supuesto, llevo tiempo pensando mucho en vosotros. Cada vez que pasa algo con los del día 9de marzo, sois los primeros en mis pensamientos ... y también llevo tiempo pensando en escribiros para daros ánimos. Sé que se han cruzado varios baches en vuestro camino y siento en el alma que se esté retrasando el momento cuando ya lo estábais rozando pero estad seguros de que ese momento llegará y llegará más bien pronto que tarde y os reireis del tiempo pasado y empezaréis ese tiempo juntos como si nada de lo anterior hubiese pasado, como si el tiempo hubiese dejado de existir. Ya seréis María, Rafa, David e Inés como si así hubiese sido desde siempre.
Ánimo que estoy segura de que pronto cumplireis vuestro sueño. Aguantad un poco más... Estoy deseando que escribais ese mensaje en que nos enseñeis la foto de vuestra hija. En ese mensaje estoy segura de que lloraré y me emocionaré al ver por fin que ya sois cuatro.

Un besazo muy fuerte y sabed que estoy con vosotros en estos momentos.

Bea (Beager 19-03-07)

asun dijo...

Maria guapa,que solo te dejamos un poquito de bajón,y ya a coger aire y fuerza, que no queda na para abrazar tu tesoro.Ya veras que las cosas, cuando menos lo esperas es cuando se solucionan,y en lo que te das cuenta estais rumbo a CHINA.Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

María preciosaa, iréis iréis a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Todos los que os queremos estamos a vuestro lado, para que esta situación se normalice y por fín podais reuniros los cuatro.
Un poquito más de ánimo familia, que dentro de nada Inés estará aquí con todos nosotros.
Un beso lleno de esperanza para vosotros.
Geli.

Javier y Loli dijo...

Hola chicos, voy a animaros a vosotros, a ver si cogemos nosotros la idea para también seguir luchando. Todos sabemos que cuando nos llamen, cuando nos abrazemos, cuando..., si pero ¿y la inseguridad de hoy?, hay cosas que tienen un límite, y la paciencia se acaba, el amor de madre, padre, lo tenemos que ir gastando, porque tanto acumulado, agobia, pero tengo que deciros que siempre hay alguien más grande y más pequeño que tú. Vosotros tenéis la gran suerte de tener ya un hijo, nosotros ni eso, pero todavía hay alguien que no los tiene ni propios, ni tienen los medios para poder adoptar, así que hay que tirar para adelante y dejar de sufir, todo tiene una explicación y aunque nosotros no la encontremos, seguro que alguien nos tiene reparado un plan, un buen plan...
Un besazo

José Antonio y España dijo...

Maria, Rafa, David, en breve estareis con vuestra peque, ahora si.
Estoy inmensamente feliz, ya os tocaba, por fin.
Millones de besos.

Anónimo dijo...

Querida familia; una piedra en el camino que ya ha sido apartada, como tantas otras que nos hemos encontrado. Por fin, por fin es vuestro momento, disfrutar de el.
Un beso
Jorchus y Maria

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola familia, quiero ser la primera en felicitaros porque ...ya estais asignados... siiiiii hasta el 14 de marzo!!!!!!
Yá vuestro miedo pasó, yá no tendreis que desesperar más, yá por fin sois cuatro...que felicidad más grande debeis de sentir en este momento...yá solo esperar un poco más para ver esa foto de vuestra hija y espero que pronto la pongais en este blog para que podamos babear todos con vosotros.
Un beso esta vez más grande que nunca.

asun dijo...

FELICIDADES MARIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO TENEIS QUE ESTAR¡¡¡.NOS ALEGRAMOS MUCHISIMO DE QUE YA VUESTRO SUEÑO SE VAYA A CUMPLIR.UN BESOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pepe y Paqui dijo...

¡Felicidadessssssssssssssssss!
¡preparando maletas yaaaaaaaaaaaa!
Enhorabuena
Un beso

Lola dijo...

¡¡¡Muchas felicidades familia!!!, me he asomado muchas veces aquí pero no he sabido qué deciros, cómo animaros, pero habeis estado en mi corazón. ¡¡¡Enhorabuena!!! disfrutad al máximo de estos momentos de felicidad, os lo mereceis.
Un abrazo muy fuerte.

Elén dijo...

María, Rafa, David, síiiiii por fin!!!!

Que alegría, que ganas tenía de que llegara este día, ¡¡¡¡asignaciones!!!!! y sóis dos los blogeros que conozco que han sido asignados, así que andaremos muy entretenidos con vuestras historias.

Espero que nos tengáis al tanto de todo, que nos contéis hasta el más mínimo detalle, que llevabamos mucho tiempo esperando buenas noticias.

Y si queréis preguntar algo, aquí estoy, en el blog tenéis mi mail.

un besazo

Chus y Deme con Julia dijo...

Enhorabuena a difrutarlo que todo va a ir muy rapido a partir de ahora, foto, preparativos del viaje, el viaje, el encuentro, la vuelta a casa y el resto de vuestras vidas juntos, un beso muy fuerte, que recuerdos.
Deme

Anónimo dijo...

Por fin familia!por fin! Inés ya está ahí!!!deciros que estamos deseando ya conocer su carita y os aseguramos que ya hemos brindado por ella.
Con mucho cariño, esta familia de Vitoria-Guangdong
Olatz,Valenti y Asun.

bruxi dijo...

hola family, es la primera vez que visito vuestro blog. Espero que muy prontito tengais a Ines correteando por casa

Un bico

Elén dijo...

FAmilia que nos tenéis en ascuas!!!
¡¡¡ Por dios, contadnos algo!!!

Que yo me paso por aquí todos los días, pero nada.

Imagino que debéis de andar locos, contandolo a los cuatro vientos, haciendo los últimos planes, organizandolo todo y quizá aun no os hayan dado las fotos. Lo entiendo perfectamente, así que seguire visitandoos hasta que tengáis tiempo para contarnos.
un besote