martes, 5 de mayo de 2009

Bendita Tu Luz

Bendita Tu Luz, ese fué el título que en su día elegimos para este blog.Ese título, se debía a que tu luz nos ha iluminado a lo largo de todo este camino que nos lleva a ti, pero tras todo lo ocurrido esta semana..., nuestra peor semana en la espera, este título cobra más sentido todavía.

Hemos estado a punto de verte por primera vez..., de conocerte..., de tener una foto tuya a la que poder besar, acariciar y mimar..., aunque en nuestros sueños te hemos visto miles de veces..., te conocemos desde el primer momento que formaste una parte de nuestras vidas..., te hemos besado, acariciado y mimado, millones de veces, y no lo hemos dejado de hacer desde ese primer día que entraste en nuestros corazones...Pero esta semana, ha sido triste, se nos ha hecho realmente dura, parecía que entrábamos en un túnel sin salida, lleno de oscuridad, de miedos, de dudas..., ha sido una semana que nos ha costado levantarnos, pero lo hemos conseguido, o al menos eso creemos...Y ha sido, gracias a TI.

Tú eres esa luz al final del túnel, esa luz que alumbra cada mañana, esa luz que ilumina el día, que inunda nuestros corazones y nos colma de felicidad.Una vez más nos hemos puesto en pie, hemos levantado la cabeza con orgullo, con determinación porque queremos luchar por ti, porque SIEMPRE estaremos ahí.

Papá ha creado un vídeo pensando en el mañana..., pensando en todas las mañanas.Siempre amanece un nuevo día, lleno de preocupaciones, de trabajo, de escuela...,de ilusiones, de esperanzas, de alegrías, pero debemos dar gracias por tener la oportunidad de disfrutarlo, de procurar que ese nuevo día que alumbra sea mejor que el anterior, porque aunque haya sido muy malo, SIEMPRE vuelve a amanecer..., SIEMPRE.Es una canción de Rosana, con una preciosa filosofía de VIDA..., mañana será mejor.

Bendita Tu Luz, cariño.
Te quiere, Papá

5 comentarios:

Manu y Xelo dijo...

Que ganas tengo de que lleguen estas asignaciones. Mucho ánimo familia, mañana puede ser un gran y precioso día,estoy segura.

un abrazo enorme!!!!!

xelo

Mary Carmen y Fernando dijo...

Sin duda ese mañana está ya por llegar.
Esto pasará pronto, ya vereís.
Un beso muy fuerte.
Mary-Carmen.

Familia Rizaldos Dominguez dijo...

Francamente precioso. Nos sentimos totalmente identificados con vosotros, también somos del 9, poco a poco lo vamos asimilando, pero como bien dices ha sido la peor semana de la espera. Tenemos la esperanza que pronto, muy pronto veremos la carita de nuestra hija. Un abrazo.

lolithania dijo...

Aunque las que tenemos a nuestras hijas parezca que todas estas noticias no van con nostras, os parecerá mentira que aunque no os conozca personalmente, me encanta leeros y ver vuestros mensajes en el hilorojo, al leer lo de estas asignaciones, enseguida pensé en vosotros dos y lo cerca que estais de esa foto maravillosa y que no hallais podido verla todavía. Pero mucho ánimo, que ella o él está esperado a sus papas y como dice tu mujer, todo lo que pasa es por algo y vereis que siempre es así.

Muchísimos besos y si os apetece pasaros por mi blog,allí estan las fotos de mis niñas

lolithania.blogspot.com

mar dijo...

Ay, mis Pintus, ¿qué más os puede pasar? hasta gripe y todo...
Venga, venga; a preparar las maletas y no perdáis la ilusión.
Un besazo