sábado, 28 de marzo de 2009

Llegaremos a tiempo...



Hoy cariño, mientras esperamos a tener noticias tuyas, hemos encontrado un vídeo que queremos dedicar a todos los papis que esperan algún día encontrarse con su sueño, con sus pequeños tesoros orientales.Nosotros ya estamos muy cerca de abrazarte, pero otros papás aún tardarán algún tiempo.

Hemos tenido días buenos, y otros no tanto, pero como dice la canción, sabemos que llegaremos a tiempo..., a tiempo de tenerte en nuestros brazos y darte todo el cariño que llevamos guardando para ti, desde hace ya mucho tiempo.

Desde el primer día hemos luchado contra el tiempo, ese tiempo que se alargaba cada día más y más , pero al final irremediablemente..., el tiempo pasa.No nos hemos rendido en ningún momento, y ahora que estamos ya tan cerca de ti, animo a todos esos papis a que sigan luchando por sus sueños, porque ese día llegará, como dice la canción "no te rindas no te sientes a esperar". Debemos pelear por nuestros sueños, con corazón, con esperanza, no importan los problemas, las trabas, las zancadillas que nos encontremos en el camino..., vivamos la vida sin amargura, sin tristeza, pero sí con alegría y con ilusión porque ese día llegará...


"Si robaran el mapa del país de los sueños
Siempre queda el camino que te late por dentro
Si te caes te levantas, si te arrimas te espero
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Mejor lento que parado, desabrocha el corazón
No permitas que te anuden la imaginación
No te quedes aguardando a que pinte la ocasión
Que la vida son dos trazos y un borrón "

Rosana Arbelo

Un beso, pequeña

Papá, Mamá y David

7 comentarios:

Un nuevo reto, una nueva lucha. dijo...

Familia llegareis a tiempo, de hecho habeis llegado a tiempo. Este fin de semana es el último en el que sereis tres, la semana que viene estareis deseando poder verle la carita a la pequeña Inés. Ha sido un largo camino el recorrido, muchos altibajos, algunas sobras y muchísimas alegrías como el haber podido conoceros.
Os deseamos que estos últimos días pasen volandoooooooooo, estamos deseando felicitaros.
Os queremos familia.
Geli y Manolo.

Shari y Pedro dijo...

Ojaláy tiviera en mi nmano la varita mágina para hacer que estos días pasen volando...pero no la tengo, aunque vosotros tenéis la mejor de las magias... la del cariño, la del amor hacia vuestra hija, y esa es la que os acercará a ella en apenas unos días.

Queridos pintufamily, vuestro momento ha llegado, y orgullosa y feliz por haberos conocido os seguiremos en el viaje de vuestra vida..

Os queremos.

Anónimo dijo...

Pintu and family; venga, el ultimo empujoncillo, que no os queda nada. Antes de que os deis cuenta estareis dando muchos besos y abrazos a vuestro tesoro. Gracias por estar ahi dia a dia.
Jorchus y Maria

José Antonio y España dijo...

Ya estais casi llegando, estamos deseando ver este blog lleno de noticias de vuestra asignación, fotos de la peque, datos del viaje, fotos del viaje y fotos del regreso a casa.
En muy poquito estais disfrutando de vuestros hijos.
Besitos

maría del mar dijo...

Venga!!! ¡Queremos veros asignados yaaaaa!!!
Biquiños!!

Elén dijo...

Jolín familia, por un día...
Es desesperante haberse quedado a las puertas, mucho ánimo, pero ahora sí que sí. Los próximos, vosotros!!!
Así que este mesecillo a por los últimos detalles, organizar la casa, la cuna, todo todo y todo, que en cuanto os asignen, los días pasarán tan rápido y con tantas cosas por hacer, que no tendréis tiempo para nada.
muchísimo ánimo, un beso
Elén

mar dijo...

Jooo! No sé qué deciros! Claro que ahora es seguro que entráis el próximo mes, pero es una ptda quedar fuera por un día.
Besiños