domingo, 22 de marzo de 2009

Juego en Familia

Mar, Jano y Martín desde La Coruña, y desde su blog "Mi peque espera en China", nos han enviado este MEME FAMILIAR.

Un color.
Rafa........Verde

María .....Azul
David......Naranja

Un sonido.
Rafa.........La risa de un niño

María......El del mar cuando rompen las olas
David......El de la trompeta

Un olor
Rafa........El de la tierra mojada después de la tormenta
María......También la tierra mojada
David......El de la tortilla de patata (siempre pensando en comer...)

Un paisaje
Rafa........El de la Costa da Morte (tierra que llevo en la sangre)
María .....Cualquiera al borde del mar
David......China (aunque todavía no lo haya visto, sueña con estar pronto allí)

Un lugar para volver
Rafa.........Tailandia

María......Praga
David......Madrid

Un defecto
Rafa.......La testarudez
María ....La inseguridad
David......Las pesadillas, que no le dejan dormir, ese es su mayor defecto

Una virtud
Rafa........La paciencia
María......La alegría
David......La bondad y la tranquilidad

Un amigo es...
Rafa.......Aquel que te quiere, te comprende y te apoya a pesar de la distancia
María.....El que está ahí aunque no lo ves
David......PAULA, Luis y Yoel

Te ríes...
Rafa.......Con mi María
María.....Con casi todo
David......"Yo mucho...jejeje"

Lloras...
Rafa.......Con aquello que toca mis sentimientos.Porque los chicos también lloran
María.....Uff !!! Ultimamente con casi todo
David......"Me río tanto que lloro de la risa..jajaja"

Un sueño cumplido
Rafa.......El haberme casado con la mujer que quiero
María....."David"
David......La isla de Gorm y la maquinita ( Nintendo Ds)

Un sueño pendiente
Rafa.......Que llegue nuestr@peque del corazón
María.....Tener a Inés en mis brazos
David......Mi hermana-Inés

Fórmula para superar los disgustos
Rafa.......Estar acompañado de mi FAMILIA
María ....Tengo una capacidad impresionante para recuperarme de ellos
David......Que alguien me ayude

Una película
Rafa.......Cualquiera de suspense, con Hitchcock a la cabeza
María.....Memorias de Africa
David......Kun Fu Panda, Ratónpolis, Cars, Toy Story...etc,etc...

Una palabra bonita
Rafa.......En gallego "volvoreta"-mariposa
María.....Alegría
David......"peixe", también curiosamente, en gallego

Un nombre de mujer
Rafa.......Inés
María.....Curiosamente "María"
David......También Inés

Un libro
Rafa........La Vida es Sueño
María.....El Abanico de Seda
David......Supermosca en el Cole

Una canción
Rafa.......I Wish it Would Rain Down de mi ídolo Phil Collins
María.....Cualquiera de Manolo García o El Ultimo de la Fila
David......Tenía Tanto que Darte (Nena Daconte)

Un refrán
Rafa.......No soy muy de refranes
María..... A palabras necias, oidos sordos
David......¿Qué es eso?

Un deseo
Rafa........Que mi familia sea FELIZ
María......Que venga nuestyra asignación YA !!, Por favor
David......Que venga Inés YA !!

Haciéndolo, nos hemos reido mucho.Y se lo pasamos a todos aquellos que les apetezca pasar un rato divertido, y entretenido en esta espera.

Querida peque, como ves en muchas de las contestaciones estás presente.Ya formas parte de nuestras vidas, no podemos evitarlo, te queremos.

Papá, Mamá y David.

No hay comentarios: