domingo, 1 de marzo de 2009

Se lo merece

video


Y acabamos este fin de semana de celebración de cumpleaños de David, con un vídeo que es el reflejo de estos 6 años que acaba de cumplir tu hermano.Cada día que pasa, parece que se nos escapa, que se hace cada vez más y más mayor, y la verdad es que nos da un poco de pena, pero al mismo tiempo, nos alegramos de ver todos sus logros, cómo va alcanzando sus metas, y en definitiva, cómo va haciendose una personita.

Como dice la canción, le podríamos cantar eso de "es un muchacho excelente, es un muchacho excelente, es un muchacho excelenteeeeee...., y siempre lo será...".David es un muchacho excelente, es un niño bueno, simpático, ocurrente, alegre, y cariñoso, muy cariñoso..., y muy pronto te demostrará ese cariño que siente por ti.

Un beso.
Papá y Mamá.

5 comentarios:

Mary Carmen y Fernando dijo...

Chicos, ENHORABUENA, no tendreis que esperar más y vuestro hijo por fin tendra a su herman@, estais ASIGNADOS ,que sí que han llegado al 10 de marzo.
Un beso más grande que nunca.

mar dijo...

¡Qué recuerdo más bonito para David! y así Inés podrá ver como era de pequeñajo (una bolita:)

(perdón por el correo que os mandé por la mañana, pero creí que estábais asignados...:(

Un besazo!
Mar

Mary Carmen y Fernando dijo...

Perdón por mi felicitación de asignación pero cuando lo ví en Todoadopción creia que era cierto, lo siento...pero sereis los próximos.
Un beso.

PILI dijo...

Preciosas fotos!!! Ánimo que los próximos seguro que seréis vosotros!! Venga que vuestro sueño ya está cerca.

Muchos besos!!!!!!

Asun y Valentin dijo...

Ojalá,en pocos días, celebreis la llegada de vuestra pequeña princesa pinturilla Inés!Muchas felicidades principe David!Con cariño desde Vitoria-
Asun y Valentín.