jueves, 19 de marzo de 2009

Día del padre...




Querida peque hoy hemos celebrado el día del Padre,hoy has estado más presente que nunca en nuestras mentes , papá lleva unos días muy nervioso pensando que pronto será de nuevo papá.

Cariño cuanto me hubiese gustado que pudieras haber visto su cara cuando tu hermano David ,llegó esta mañana a la cama le dio un beso y con su eterna sonrisa le dijo :"Felicidades Papá".
Le ha dado el regalo que ha hecho con todo su cariño en el cole, ha mantenido en secreto durante toda la semana lo que tenía preparado y la verdad es que se ha esforzado mucho pues era realmente precioso, es un dibujo de un niño con un corazón en sus manos y con un poema que decía:

" Hoy quiero agradecerte lo que haces por mi
tus horas de trabajo y tus horas de sueño
y siempre estas ahí"

Te quiero mucho
Un beso
David

La verdad es que ha sido un momento el que papá se ha emcionado y es que no es para menos

Como será el momento en que Tu le digas por primera vez PAPA

Te echamos de menos pero pronto ,muy pronto estarás con Papá y Mamá
Feliz día Papá

7 comentarios:

Elén dijo...

Felicidades a ese papá que muy pronto lo será por partida doble y el año que viene serán dos regalos los que tendrá, uno de ellos venido desde muy lejos para iluminar ese día.
un beso
Elén

José Antonio y España dijo...

Con un poco de retraso, FELICIDADES PAPA. Este año el regalo te llegará un poquitin mas tarde, ya sabes, lo bueno se hace esperar. Seguro que en pocos días tendrás ese regalo desde el otro lado del mundo.
Muchos besos familia.

Un nuevo reto, una nueva lucha. dijo...

Aysssssssss que dentro de muy poqutio sereis tres, Rafa el año que viene tendrás dos hijos que al oído te dirán: felicidades papá.
Que ganas de ver su carita.
Un millon de besos familia.

Anónimo dijo...

Felicidades papa pintu; este año el regalo especial se hace esperar un poquito pero ya estais practicamente en la puerta de embarque. La foto es chulisima
Un abrazo familia
Jorchus y Maria

mar dijo...

Hola, chicos!!
Tengo un "regalito" para los tres en mi blog.
Un besazo!!

Anónimo dijo...

Benditos seais vosotros tres. Entre todos conseguiréis hacer de Inés la niña más feliz y querida del mundo. Será muy afortunada de teneros como padres y hermano.
Un beso para los tres
Encarna

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Venga, que aunque con retraso, pronto tendreis el mejor regalo del día del padre.

Besos

Marta