miércoles, 25 de febrero de 2009

SEIS AÑAZOS.............



Hace 6 años a las 18:20 nació tu hermano David.Fueron 2 largos años los que tardó en llegar, después de muchas lágrimas, muchas desilusiones y también muchas esperanzas..., mes a mes, pero finalmente un 25 de febrero de 2003 llegaba a nuestras vidas.

Que te puedo contar de ese día, que ha sido el más feliz de nuestras vidas, pues hoy por hoy, desde que él ha llegado, toda nuestra vida gira a su alrededor.
Hoy hemos celebrado su cumpleaños ha soplado las velas y ha pedido un deseo y en ese deseo
apareces. David está deseando que vengas muy pronto.Ayer sin ir más lejos nos dijo que este iba a ser el último cumpleaños sin ti. Él, al igual que nosotros YA te quiere un montón.

Estas fotos que hemos puesto son el claro reflejo de que el tiempo pasa, y de lo mayor que se está haciendo David. Aún nos parece que fue ayer...

A David lo he sentido en mi interior, en mi barriga, desde el primer día (...mira que dio la lata!) y a ti te siento dentro de mi corazón, el sentimiento es el mismo, os quiero a los dos desde el primer día que estuvisteis en nuestros pensamientos, y deseo ver tu cara con la misma ilusión que el día que vi la suya.

Estamos seguros de que David será el hermano mayor que a todos le gustaría tener, es muy bueno, simpático, cariñoso y ahora cada día un poco más gamberrete ....lo que te podemos asegurar es que te va a querer más que a nada en el mundo y está deseando ir a China a buscarte.

Os queremos mucho Mamá y Papá

5 comentarios:

Elén dijo...

Felicidades David,
seguro que serás un genial hermano mayor.
Os queda tan poquito que no se si pediros esto, incluso no se si os lo he pedido ya... ando algo despistada con los papichinos a los que se lo he pedido y a los que no.
Estoy comenzando mi colcha de los 100 deseos, después de más de cuatro años desde que llegó Candela a casa desde China.
He tardado, pero al fin me he decidido. Me gustaría que la colcha estuviese repleta de retales de papás y mamás del corazón, a los que he conocido de una u otra manera, a traves de sus blogs, foros y listas.
Si la ansiedad de la espera os deja un ratito, me encantaría un retal vuestro.
Os paso el enlace a mi blog en el que lo explico, Farolillos Chinos
un saludo
Elén

Shari y Pedro dijo...

Querido David:

LLegaste al mundo para llenarlo de luz y esperanza. Para darle más color y más alegría, para llenar la vida de tus padres y de todos los que te rodean.

Estás creciendo sano y fuerte, y tu risa llena las habitaciones de tu casa, tus canciones y tus ocurrencias dan alegría a las tardes de lluvia... y sobre todo, tus besos y tus abrazos, hacen que a tus padres les merezca la pena todo lo que esperaron por tí.

Es tu día, y pronto serás hermano mayor. el mejor de los hermanos mayores, de eso no me cabe la menor duda. Y se que un día, esa pequeña Inés, se sentirá protegida, segura y orgullosa de tí.

David, con todo, todo mi amor, te deseo que cumplas no sólo años, sino todos tus sueños, y que esos sueños te hagan feliz.

Serás una gran persona, y eso, querido David, es el mejor de los regalos y de los legados de la vida. Sin duda.

Un beso, pero bien fuerte y apretao desde aquí...

Luna Cantabria dijo...

Felicidades David,ya veras dentro de poco cuando venga tu hermanita,lo orgulloso que te vas a sentir.
Que pases un feliz dia,y cuida mucho a tus papis,que son maravillosos.
Tengo muchas ganas de verte en orense y llevarte un regalazo,que te le mereces.
Besitos y que cumplas muchos muchos mas.
La tita Noelia-

Pere i Carme dijo...

Muchas Felicidades David !!!
Seis añitos ya......serás un estupendo hermanito.
Besitos.

Pere i Carme

mar dijo...

(¡Qué bonito, María!!)
¡Muchas felicidades, David!! Y cuida mucho a tu hermanita!!
Un besazo bien gordo!