viernes, 6 de febrero de 2009

Un desafío....


Mar de Mi peque espera en China y Asun de Regalito de Oriente me han enviado un desafío

pues allá voy...


1.-Como es tu despertar por la mañana'?

Me levanto de muy buen humor(hay que empezar el día con alegría)

2) Estación favorita del año

El verano, me encanta el calor

3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?

Escuchar música, salir de paseo

4) ¿Que comida es tu preferida?

La empanada en todas sus variedades

5) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?

El sábado sin duda

6) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?

China (en realidad no se por qué jejeje) Thailandia, Egipto

7) ¿A qué temes?

A la enfermedad y no poder cuidar de mi familia

8) ¿Qué es para ti tu blog?

Un refugio para la espera...

9) Te cuesta perdonar....

No, soy una persona que perdona y olvida

10) ¿Qué extrañas?

A mi hermana

11) ¿Cómo vives la Navidad?

Con ilusión, la que transmite mi hijo David

12) ¿Quienes formaran tu mejor concierto?

Manolo García, Bunbury, Lenny Kravitz, Dulce Pontes...


Y le paso el desafío a:

Noelia de Luna viene de China

Pere y Carmen de El ranconet de la Jana la Marta i la Clara
Marta de El Rincón de Bao Bei

Y a todos aquellos a los que os gusten los desafíos

3 comentarios:

Pere i Carme dijo...

jajajaja !!!! hacia tiempo que no nos pasaban un desafío directamente.
Lo aceptamos encantados...Ya tenemos deberes para este finde !!!
Un beso enorme a los tres.

Pere i Carme

mar dijo...

¡Qué rápido!!
(Ah, si os acercáis por Coruña no os perdono si no me llamáis!!)
¡Biquiños!!

Silvia i Joan dijo...

Niñoooss! que m'aveis retaooo!
esta bien acepto! pero iros para la China yaaa!

Un beso y que ganas tengo de ver la fotillo de vuestra nena..


Silvia i Joan