domingo, 9 de noviembre de 2008

Para cuando TÚ llegues...

Hola cariño, este fin de semana, como siempre, no hemos podido dejar de pensar en ti , y es que hoy descumplimos 32 meses en tu espera.Hemos estado de magosto con nuestros amigos.Y tú te preguntarás ¿qué es eso de un magosto?Pues es una fiesta popular en la que se reúnen los amigos a comer castañas y chorizos, con un buen vino.Pero eso es lo de menos.Lo realmente importante es estar con los tuyos y compartir esos buenos momentos de amistad.
Como te decía, como siempre, no hemos dejado de pensar en ti, y hemos encontrado una bella canción a la que le hemos puesto imágenes.Se la dedicamos a todos los papás y mamás del mundo, pero en especial a aquellos que están en el camino de la adopción, allá dónde se encuentren..., pero sobre todo, te la dedicamos a ti.Porque cuando tú llegues, será uno de los días más felices de nuestras vidas.
Un beso.
Papá y mamá.



3 comentarios:

Luna Cantabria dijo...

Felicidades preciososssss!!!!!,lo teneis ahi,os quiero.
Noelia-

Anónimo dijo...

Aysss que bonitoooooooooooooo, me ha encantado el vídeo y el blogggg. Os queda muy poco, pocoooooooooo. Apretar un poquito los dientes y estirar fuerte de vuestro hilo, el otro extremo está cada vez más cerca.
Un besazo muy gordo familia.
Geli.
Ahhh os enlazo a mi blog: http://nuestraestrellaoriental.nireblog.com/

Mary Carmen y Fernando dijo...

Venga que vuestro hilo rojo ya lo estais tocando con las puntas de los dedos, pronto muy pronto veremos la foto más deseada en vuestro blog.
Un beso muy fuerte desde Tárifa.
Mary-Carmen y Fernando.