miércoles, 19 de noviembre de 2008

Gracias AMIGA...

Querida peque, hoy una vez más, nos hemos vuelto a emocionar..., si es que tenemos los sentimientos a flor de piel...!
Hoy ha sido nuestra amiga Yolanda, que se ha acordado de nosotros,pero sobre todo de TI, al escuchar una canción.La verdad es que Yolanda más que una amiga..., es la mejor AMIGA que cualquiera pueda tener, tanto que para nosotros, es como una hermana.
Sí cariño, será esa "tita" que te llene de pinzas,coleteros, trencitas..., y todo lo que a ella se le ocurra.Seguro que la vas a querer tanto como la queremos nosotros.
Hoy más que núnca, te damos las gracias AMIGA.





Palabra de Paula
Es pronto para comprender,
Que pueda mirarte y verme a la vez,
Que escuches hoy mi voz
Que tanto te cantó
Los meses que tú fuiste yo.
Es pronto para comprender

La vida es tan bella como tú la quieras ver
Si lloras cantaré, si sufres te hablaré
Si mueres moriré también.
Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos

No me pude contener, porque te quiero tanto
Es pronto para comprender,

Verás cómo el mundo es injusto y cruel
Porque un amanecer sin nada que perder,
Es muy difícil de entender
Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos

No me pude contener, porque te quiero tanto,
Porque te quiero tanto

Cómo el mar a su verano,
Cómo el dolor a su amigo el engaño,
Cómo el sol cuando vió que hoy nació una flor
Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos

No me pude contener porque te quiero tanto
Porque te quiero tanto,
Porque te quiero tanto,
Porque te quiero tanto...

1 comentario:

Luna Cantabria dijo...

Rafa,Maria es precioso....
Joooo que ganas de volver a veros.
Os quiero....y espero que me considereis tambien vuestra amiga,je,je.
Besitos galleguiños guapos-
Noelia y Luis-