domingo, 2 de noviembre de 2008

Emotiva película : "Los Niños de Huang Shi"

Esta noche de Sábado, papá y mamá han ido al cine.La película nos ha gustado mucho, y nos ha hecho conocer, de alguna manera, el país que te ha visto nacer.

La historia, nos ha conmovido mucho.Los dos hemos salido del cine con un nudo en la garganta, porque la historia es un poco triste.Sin embargo, nos ayuda a seguir en la espera, porque sabemos que la espera, la lucha, la entrega, las lágrimas, el sufrimiento...., al final del camino, merecerá la pena.Porque al final de ese camino..., estás .

Un beso.
Papá y Mamá


Tráiler 'Los niños de Huang Shi' - Metro
Biopic basado en la historia real de George Hogg (Jonathan Rhys Meyers), británico que salvo la vida a 60 niños durante la invasión de China por Japón. Coprotagonizan Radha Mitchell, Chow Yun-Fat y Michelle Yeoh y dirige Roger Spottiswoode


Palabras clave:niños huang shi tráiler

1 comentario:

Mary Carmen y Fernando dijo...

Que camino más duro nos ha tocado llevar hasta el encuentro con nuestra hija!!! pero los papis chinos estamos hechos de una pasta especial, modelada con paciencia, ilusión y sobre todo con amor, mucho amor.
Animo que ya no os queda nada, dentro de nada pondreis la carita de esa peque tan deseada en vuestro blog y los malos momentos... pienso... que se olvidarán.
Un beso muy fuerte dese Tárifa.