domingo, 16 de noviembre de 2008

Hij@ del corazón





Hola cariño , hoy mamá quiere contarte, pues precisamente esto, que soy tu mamá.

Verás mi amor, lo más importante de mamá, de todas las mamás, es que quieren a sus hij@s, más que a su propia vida.Son capaces de aguantar, soportar, sufrir lo que haga falta, pero todo por sus hij@s...no importa cual sea ese sufrimiento, porque las mamás son capaces de soportar eso, y mucho más.

Por otra parte, mamá también quería contarte hoy, que existen 2 tipos de mamás, la mamá del vientre y la mamá del corazón.¿Cual es más importante?¿Cual quiere más a sus pequeñ@s?...,eso da igual.El AMOR de las mamás es infinito, núnca se acaba.Lo importante es el AMOR, y de ese, mamá tiene a toneladas, para David, que es hijo del vientre de mamá..., y como no, también para ti, mi amor, que eres hija del corazón.

Mamá te quiere igual que a David, desde el primer día que estuviste en nuestras mentes.Sufre por ti desde el primer día, igual que sufre cuando David está malito. Así que hija, mi hija del corazón, núnca, pero núnca te olvides que mamá...., TE QUIERE.Estés dónde estés, SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN.



Un beso.

1 comentario:

mar dijo...

María, ¡qué cierto es lo que has escrito! No se puede medir el amor a los hijos, está por encima de todo, y no hay distinción: hayan o no nacido de nuestro vientre ocupan totalmente nuestro corazón.
Un abrazo, guapa
Mar