Martes 4 de Agosto 2009
Amanece un nuevo día en Shanghai, y hoy vamos a ver Shanghai casi a vista de pájaro, nos vamos a la torre Jinmao.Salimos con el autobús hacia Pudong, la zona más moderna de Shanghai, con enormes rascacielos.Nada más llegar, miramos hacia arriba y parece como si la vista no alcanzara a ver dónde acaba la torre.Entramos y ya en el ascensor, hay un dibujo del rascacielos y una luz roja va indicando porque altura vamos.Y en menos de 20 segundos llegamos al último piso, el 88, a 470 metros de altura, aunque la torre asciende hasta los 498 metros.
La vista es impresionante, el resto de rascacielos se hacen diminutos desde esta altura.Se ve todo Shanghai, desde la zona más antigua, el Bund y toda la ciudad a lo largo del río, con los barcos haciendo sus travesías, y la vista de la Torre de comunicaciones, no puede ser más espectacular.
Una vez abajo, nos hemos tomado unos zumos naturales riquísimos en una pequeña tienda justo a la entrada de la torre.Ya caminando, nos vamos camino del Acuario, dividido por continentes y con todo tipo de peces , tortugas y tiburones pasando por encima de nuestras cabezas.
Y por la tarde-noche, nos vamos a un espectáculo de acrobacia, con una puesta en escena impresionante, con un juego de luces y sonido alucinantes.Tú no has aguantado demasiado y hemos tenido que salir contigo del teatro, pero da igual, tú eres nuestro mayor espectáculo...
Miércoles 5 de Agosto 2009
Hoy sí que nos vamos de excursión de verdad, vamos a visitar el pueblo del agua, Zhujiajiao, a poco más de 1 hora 1/2 de Shanghai.Por fin hemos visto el cielo azul de China, hoy vamos a pasar muuuuuuucho calor !!!
Se trata de un antiguo pueblo de pescadores, y que ahora viven del turismo.Es un pueblo muy pintoresco, y núnca mejor dicho, porque nos hemos encontrado con gente pintando sus canales.La peculiaridad de este pueblo son sus estrechas callejuelas entre canales comunicados por unos pequeños puentes.Todos los bajos de las calles son tiendas de todo tipo, unas con sedas, otras con cuadros, con juguetes, con adornos de todo tipo, es imposible resistirse a comprar algo.
Y llegamos al final de este laberinto de callejuelas, y para volver, tomamos una de las muchas barquitas (Que como si de góndolas se tratase...) que recorren los canales.Es un paseo muy agradable.
Nos volvemos al hotel, a comer y a descansar un poco porque esta tarde toca nuevamente paseo por Nanjing Road, es impresionante el contínuo jolgorio de esta calle.Cada 2 pasos, nos ofrecen relojes, juguetes, bolsos..., pero hoy toca sólo cotillear y disfrutar el paseo en familia.Esta familia YA completa contigo.
No dejas de sorprendernos, cada día sonríes más y más, parece que estuvieras con nosotros desde el primer día que naciste.Disfrutamos cada momento, cada minuto contigo..., y sobre todo verte así de contenta...te queremos AMOR.
lunes, 26 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Gracias a vosotros, habéis sido unos compañeros ejemplares en el viaje más esperado de nuestras vidas. Ha sido un diario precioso en el que hemos revivido de alguna manera esos 15 días en el país que ha visto nacer y crecer a nuestras niñas.
Gracias Rafa, María, David, Inés y por supuesto gracias también a la baby sister Irene...
JOOOOO, gracias por contarnos todo esto!! Casi me parece estar ahí!!
Sois una familia especial, y estoy encantada de haber conocido a Inés, tan buena, tan guapa, tan TODO!!
Un besazo
mar
Gracias de nuevo por compartir este pedacito de vuestra vida tan importante para los que esperamos.La peque esta preciosa.Un abrazo
Y pensar que la espera ya acabó!!
Y pensar que todo llega!!
Y pensar en el futuro!!
Y pensar en la sonrisa de Inés!!
Y disfrutar con serenidad intensa cada momento con vuestros hijos.
Y reir juntos.
Y llorar de emoción al mirar atrás.
Y vivir, vivir, vivir...
Os quiero.
Mucho.
Muchas gracias por contarnos el principio de vuestra historia, una historia que nació en vuestros corazones en el momento en que decidisteís ser papás de nuevo, ahora os toca escribir el presente y el futuro de esta bonita historia, vivir el dia a dia como si fuera el último porque cada minuto de la vida de nuestros hijos cuando son pequeños no vuelven jamás.
Un beso muy fuerte, ojala pronto comience el principio de mi historia.
Publicar un comentario