sábado, 5 de septiembre de 2009

Cuaderno de Bitácora : 24-26 de Julio 2009




Querida peque, querida Inés, ha llegado el día en que te vamos a ir contando todo lo que vivimos en el viaje de nuestras vidas, el viaje hacia la felicidad, el viaje que nos llevó a ti.

24-25 de Julio 2009


Y empezamos el día 24 de julio tratando de cerrar las maletas, unas maletas que iban llenas de un montón de cosas, de ropas, regalos, pero sobre todo cargadas de muuuucho cariño.Finalmente con algo de esfuerzo, conseguimos cerrarlas y salimos de casa con destino al aeropuerto de Vigo.El vuelo salía a las 17.30 horas, pero llegamos a las 3 de la tarde, con nervios y deseosos de facturar las maletas.Ya en el aeropuerto, nos encontramos con Loly y Javier, también muy nerviosos y con ganas de abrazar a Lucía, y un poco más tarde llegaron Amparo y Juan, con Adrián y Andoni, esperando celebrar el cumpleaños de Rocío ya con ella en sus brazos.Bueno, y nosotros 3 íbamos acompañados de tu tan querida tía Irene, que no sabes cuánto nos ayudó a todos a lo largo del viaje.


Pues allí estábamos todos en el avión con mucha ilusión y con un manojo de nervios.Aquello con lo que tantas y tantas veces habíamos soñado, por fin se iba a hacer realidad.David estaba muy nervioso, pero alucinado con el vuelo, no era la primera vez que subía en un avión pero era muy pequeño entonces, como para recordarlo ahora.A todo esto, el vuelo parecía casi privado para nosotros, ya que era muy pequeño, y casi íbamos nosotros solos.Y enseguida, casi sin darnos cuenta y pensando en ti, llegamos a Paris.Un alto en el camino, cambio de terminal, y a las 23.30 h cogimos el siguiente vuelo, destino : Shanghai..., que cerca estás..., sólo unas horas nos separan de ti !!


El viaje ha sido largo, sin ningún contratiempo, pero por fin hemos llegado.Nos está esperando Lydia que será la guia que nos acompañe a lo largo de toda nuestra estancia en China.Hemos cambiado dinero en el aeropuerto, y nos vamos a recoger a Bego y Eusebio, y a Mª José y Fernando, también están nerviosos y deseosos de abrazar a sus peques, Anyi y Saida.Ya estamos todo el grupo reunido, aeropuerto y destino : Nanchang.


El viaje se nos ha hecho corto, ya estamos en el Jin Feng Hotel, son cerca de la 1 de la madrugada, y estamos reventados de todo el viaje.La habitación del hotel está muy bien, con 2 camas grandes, una pantalla enorme de TV, su minibar, el baño es un poco pequeño, pero hay una bañerita pequeña para tus bañitos, y un orinal con forma de patito, y como no!!, también está tu cunita, uff, que nervios !! Mañana será el gran día, cómo reaccionarás ??, llorarás ???...., y nosotros..., aguantaremos la emoción contenida durante tantos años ??


26 Julio 2009 ( El gran día...)


Son las 7.00h de la mañana, y ya estamos en pie, no hemos dormido demasiado, pero al menos hemos descansado del agotador viaje.Hemos elegido tu carrito, y hemos salido todos juntos a curiosear un poco.La primera impresión ha sido el enorme calor y sobre todo la humedad tan tremenda que hay en el ambiente.En segundo lugar, también nos hemos dado cuenta de toda la miseria que rodea al hotel.Son casas bastante ruinosas, y lo que ha terminado de impactarnos, es el enorme caos circulatorio.Atravesar la calle es una aventura realmente peligrosa, el primero que se mete, tiene preferencia, da igual que sea un autobús, un coche, una moto o una bicicleta...Una vez que estás cruzando, las motos y las bicis te esquivan para proseguir su camino.


Una vez en el hotel, hacemos nuestra primera incursión en la comida china del buffet, y nos damos cuenta "in situ", de que realmente toda su comida es picante, pero superamos la prueba con arroz, pizza y poco más.


Las 15.00h es la hora, es el momento que tanto tiempo llevamos esperando.Hasta ahora habíamos estado bastante tranquilos, pero llegado el momento..., uff.Hemos quedado en una sala donde se hará efectiva la entrega, y al poco tiempo de entrar, ya oimos el lloro de alguna de las niñas... YA ESTÁS AQUÍÍÍÍ !!!! Nos asomamos al pasillo y vemos a una intrépida y atrevida niña paseando por el pasillo, ERES TÚ !!! Llevas un pijamita naranja con topitos negros y unos calcetines azules, das media vuelta y te vas..., y sin darnos tiempo a reaccionar, nos llaman..., somos los primeros..., y ahí estás , tranquila, serena..., mamá no aguanta la emoción y rompe a llorar..., por fin ese abrazo tantas veces soñado, se torna realidad...Y ahí sigues , en brazos de papá y mamá, muy tranquila, pero observándolo todo..., David te mira, te da besitos y acaricia tu cabecita..., ya está la familia al completo, YA SOMOS 4.



Con tanta emoción y siendo los primeros, practicamente no nos hemos enterado de nada..., de la entrega de Lucía, Rocío, Anyi y Saida, sólo que han estado llorando..., bueno, y la tía Irene que ha estado grabando en vídeo, pero con la emoción y las lágrimas de alegría no sé muy bien que habrá grabado...jejeje



Con tanta emoción, no sabemos ni que hora es.Nos subimos a la habitación, y en tranquilidad te quitamos el pijamita que traes..., tienes granitos por todo el cuerpo, incluidas las manos.Ya nos habían dicho que podíais tener sarna, así que procedimos a pasarte una esponjita húmeda por todo tu cuerpecito, y te dimos la crema del tratamiento.Sigues muy tranquila, pero no te gusta nada tumbarte.Y así llegamos a la hora de tu primer biberón.Lo has cogido con muchas ganas, pero al final, no lo has terminado..., pero más que suficiente, después de todo lo pasado durante todo el día...Y para dormir, hemos tenido que dormirte en brazos, porque una vez que te poníamos en la cuna, te ponías a llorar..., ha sido un día de muchas emociones..., demasiadas.



Que descanses corazón..., ya nadie podrá separarnos núnca más...



Papá, mamá y David

4 comentarios:

mar dijo...

¡Uf! ¡Vaya viaje inolvidable! Gracias por compartirlo con nosotros!!
Estoy deseando conocer a Inés y veros de nuevo!!
Mil besazos!
mar

Anónimo dijo...

Chicos... me habéis dejado haciendo pucheros... de tanta emoción... Inés es una bendición del cielo... Os quiero a los cuatro. CUATRO, CUATRO, CUATRO, CUATROOOOOOOOOOOO!!!.
Tia Trini, pa siempre jamás.

asun dijo...

Querida familia,vaya cambio de blog a mi vuelta de vacas¡¡¡¡¡pero lo mas bonito de todo,esas fotos de vuestra peque que es un sol...y muchas gracias por contarnos todo del viaje ,que como bien sabeis los que esperamos disfrutamos de cada palabra y cada foto.Un abrazo

BEAGER dijo...

Gracias por compartir toda esta aventura con nosotr@s.
Ya me conocéis, soy muy llorona, pues aquí me tenéis, llorando a moco tendido je, je. ¡Que historia tan preciosa! Tanto como la que queremos vivir algún día todos los que seguimos esperando.
Felicidades y reitero, gracias por compartirlo.

Muac

BEA