viernes, 12 de junio de 2009

Hoy en el cielo brilla una estrella más




Hola cariño, cuántos días sin contarte nada!! Hoy quería contarte que esta noche, brillará una estrella más en el cielo, una estrella que nos guiará y nos cuidará..., es la estrella del abuelo Jesús.
Hoy quería contarte que al abuelo Jesús, hacía ya días que le dolían las piernas, y como dice tu hermano David, también tenía un poco de fiebre, pero desde esta noche, al abuelo ya no le duele nada, se ha ido al cielo..., para cuidar de nosotros...,el otro día , al ver tu fotografía , la llenó de besos, y ya soñaba con tenerte a su lado, hasta le dijo a la abuela Antía que tenían que aprender chino...
Hoy quería contarte lo bueno que es el abuelo Jesús..., siempre con una sonrisa, siempre de buen humor, siempre con tiempo para jugar con sus nietos, siempre con un caramelo o una chuche con qué endulzaros el día...
Hoy quería contarte las muchas cosas que recuerdo y que hice con el abuelo Jesús.Recuerdo de pequeño, la de veces que fuimos a pescar, y cómo él me enseñaba..., recuerdo que todos mis primos querían ir en el coche con él, con Totó, como ellos le llamaban..., jajajaja, iban cantando las curvas..., el abuelo Jesús tenía una especial atracción con los niños.
Hoy quería contarte que recuerdo las tardes de invierno..., cuando yo todavía era un niño, íbamos a buscar setas, luego, al llegar a casa con los pies húmedos y fríos, nos poníamos a limpiarlas setas y a cocinarlas..., y luego cenábamos todos juntos viendo el fútbol...
Hoy quiero contarte que el abuelo me enseñó muchas cosas pero por encima de todo, me enseñó a ser PERSONA.El abuelo siempre tenía una palabra alegre, un gesto amable..., me enseñó unos valores en la vida, me enseñó el significado de la palabra SINCERIDAD, LEALTAD, FIDELIDAD, AMOR, me enseñó la importancia que tiene la FAMILIA, ojalá pueda enseñarte todas esas cosas que él me enseñó.
Así que mi pequeña, hoy en el cielo brilla una estrella más ....el velará por todos nosotros, y nos guiará en nuestras vidas.
Abuelo..., papá..., siempre estarás en mi corazón

20 comentarios:

Pepe y Paqui dijo...

¡Que sentimientos más encontrados, la alegria y la tristeza!

Lo siento mucho
besos

Manu y Xelo dijo...

Lo siento en el alma, Rafa, me he quedado helada al entrar.

Sé que no hay consuelo, tan sólo mandarte un enorme abrazo y todo nuestro cariño.

Esa estrellita nueva que está en el cielo os guiará, os cuidará y sobre todo velará por vuestra niña hasta que su papis y su hermanos vayan a por ella para cuidarla siempre.

Un besazo

xelo

asun dijo...

Un abrazo,y como bien decis,alguien mas que os va a seguir velando desde arriba.Un beso para todos.Lo siento mucho

mar dijo...

Lo siento muchísimo.
Un abrazo muy fuerte para los tres
Jano, Mar y Martín

Elén dijo...

Poco más que decir que mis compañeros, que lo siento muchísimo, que es duro que estos días de tanta alegría, se vean oscurecidos por algo tan duro como perder a un padre.

Como dice Xelo, ha ido a por ella antes que vosotros, y mientras la cuidará.

hace casi un año, yo también perdí a mi padre y se lo duro y extraño que resulta,
un abrazo

Ya somos cuatro dijo...

lo siento mucho, esa nueva estrella en el firmamento seguro que velara por todos los hilos rojos que llevais en el corazon que encuentren su final..

besos, suerte animo, y sin palabras
isa

Luna Cantabria dijo...

Rafa,mi mas sentido pesame,me he quedado sin palabras,quiero llamarte pero ni siquiera tengo palabras de consuelo,solo decirte animo campeon,miles de besos y abrazos en esos tan duros momentos.
Te llevamos en nuestro corazon.
Noelia

Javier y Loly dijo...

Hola Rafa, sentimos que a las puertas de conocer a INÉS, se le haya apagado la luz, pero estate seguro de que se encenderá con muchísima más fuerza en el cielo, allí, también conocerá a los abuelos de LUCÍA. Para estos momentos, no hay consuelo que valga, sólo decirte que aquí estamos para lo que os haga falta, somos recientes en vuestra lista de amigos, pero os aseguro que somos amigos de verdad. "Juntos hemos encontrado nuestros tesoros chinos". Un besazo de JAVIER, LUCÍA Y LOLI.

BEDUINA dijo...

RAFA, ME ACABO DE ENTERAR AHORA DE LA NOTICIA, CUANTO SIENTO LO DE TU PADRE, DE CORAZON MI MAS SINCERO PESAME PARA TODOS. UN BESO FAMILIA.

Shari y Pedro dijo...

Querido Rafa...

Lo siento en el alma...no sabes cuanto y como te entiendo, bien sabes que este año también hemos perdido al abuelo Primi, al padre de Pedro, que se nos fue la tarde de REyes para formar parte de la estrella de Belén, y ahora estará dialogando con tu padre sobre estas nietas sueyas que vienen precisamente, del lejano oriente, como los Reyes magos...

Quédate con todas esas cosas maravillosas que te ha dado, porque él vive por siempre a través de tí, y precisamente a través de tí, vivirá en tu hija para siempre.

La ausencia física duele, y mucho, pero los buenos y maravillosos recuerdos que te ha dado, darán paso a sentimientos preciosos que vivirán para siempre.

Un beso, el más fuerte de todos, tú ya sabes cuanto os queremos familia pintu...

Con todo nuestro cariño, Pedro y charo.

Silvia i Joan dijo...

Una estrella que velará por vosotros, desde ahí en el cielo. Y os acompañará donde quiera que vayais.

Lo sentimos mucho,

Sivia y Joan

José Antonio y España dijo...

Rafa y familia, lo sentimos enormemente. Solo mandaros todo nuestro cariño y mucho ánimo.
Inés sabrá, sabe ya, que su abuelo cuidará de ella allá donde esté.
Un beso muy fuerte para toda la familia.

AsunValentin dijo...

Rafa sentimos en el alma vuestra perdida, te mandamos un abrazo, animo compi!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un abrazo, familia.
Es estos momentos poco se os puede decir, porque no hay consuelo.
El tiempo hará que el dolor se diluya un poco y los recuerdos felices sean más importantes.
Javier y Emilia.

Geli y Manolo dijo...

Hola familia, me he quedado de piedra cuando he leído en el foro la noticia.
Os mandamos un gran beso y un abrazo, aunque en estos momentos pocas cosas sirven de consuelo.
Desde ahora esa maravillosa estrella cuidará de Inés hasta que os reunais los cuatro.
Os queremos familia.
Geli y Manolo.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Nunca la felicidad puede ser completa, que sentimientos tan encontrados, la felicidad por vuestra hija y el dolor por la perdida, os deseo de todo corazón que encontreis el punto intermedio y que guardeís los recuerdos que es lo que os acompañaran a lo largo de la vida.
Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola familia; lo sentimos muchisimo, nunca se sabe lo que decir en estos momentos, solo daros nuestro apoyo y un abrazo muy fuerte. Estoy seguro de que el abuelo ya cuida de Ines y la tiene en constante vigilancia. Un beso desde tierras riojanas.
Jorchus y Maria

Unknown dijo...

Rafa, mi mas sentido pésame...Pero como tu bien dices, el velará siempre por vosotros y gracias al cielo, puedo ver la carita de vuestro retoño...
Un abrazo con mucha fuerza!
Susanibry

Anónimo dijo...

te mando un beso muy grande y que la estrella de tu padre guie todos vuestros pasos.
un beso triste
carmen, toni y david descontando los dias par abrazar a paula

Alicia dijo...

Holitas Rafa, desde hace unos días otra estrella brilla en el firmamento de las personas buenas, ellas, desde su estrella siguen cuidando y dando buenos consejos para todos nosotros.

Recibe un biquiño moi forte.

Alicia, también mirando para su estrella