lunes, 23 de febrero de 2009

Esperando disfrutar estos momentos contigo...pronto, muy pronto

Poco a poco el tiempo pasa , y ya entramos en la última semana de Febrero.¿Sabremos algo de ti esta semana? o ¿esperaremos al mes que viene? Y en la espera..., siempre te tenemos presente, no nos olvidamos ni un sólo minuto de ti .Deseamos que pronto estés a nuestro lado, para disfrutar de estos momentos de alegría con nosotros.Los 4 juntitos, muy juntitos...

Ay cariño,vaya fin de semana más intenso !! El sábado estuvimos en A Coruña, y como ya te hemos dicho más de una vez, gracias a ti, hemos conocido a un montón de AMIGOS.Si no fuera por ti, núnca habríamos llegado a concerlos, núnca nos habríamos encontrado con ellos. Pero el Hilo Rojo que nos une a ti, también nos ha unido a ellos para siempre.
Allí estuvimos con Mar, Jano y Martín, otra familia que espera hacer realidad su sueño, completar su familia con otr@ peque, que como tú, les espera en algún lugar de China, pero, que ya lleva mucho tiempo presente en sus corazones.Gracias FAMILIA, por ser como sois, gracias por abrirnos vuestra casa, por compartir vuestro sueño, por abrirnos vuestros corazones, vuestras ilusiones, vuestras esperanzas..., gracias de todo corazón.Gracias por vuestra compañía, gracias por disfrutar con nosotros de esta hermosa puesta de sol, y pensad que a vosotros también os llegará ese feliz momento de abrazar a vuestr@ peque, mucho antes de lo que pensais.

Y ayer, a celebrar el Carnaval.Lo que nos reimos !! Lo que disfrutamos con tu hermano y sus amiguitos, allí estaban David, Santiago, Jaime, Mario, Lucía, Anxo, y los pequeños Iria y Alonso.Disfrutamos del maravilloso día de sol, de la carne a la parrilla, de los dulces, de los disfraces..., pero sobre todo disfrutamos de las charlas, de la compañía y sobre todo de los juegos con todos ellos, y de ese juego de las sillas, que a los mayores, nos dejó agotados.Si es que ya no estamos para estos trotes...jajajaja.



Un besito

Papá, Mamá y David

5 comentarios:

mar dijo...

¡Hola!!! Ya veo que al final David se disfrazó!! ¡Vaya fin de semana! Estaréis agotaos!!
Un besazo
Mar

Luna Cantabria dijo...

Pero que guapooooosssss,aysss,mis pintu family,que este mes llegamnos al 9 ya vereis,que he soñado con vosotros esta noche,y celebrabamos en Toledo vustra asignacion...
Uysss os he dicho que os quiero un monton,lo siento pero me siento tontorrona,je,je.
Feliz dia de fiesta en ourense.
Besitossssss.
Noelia-

Anónimo dijo...

Davidddddddddddd que guapetón estassssssss, el año que viene tu hermanita se quedará boba mirándoteeee.
Familia vengaaaa que estais en la recta final, ojalá entreis este mes ojalaaaaaa.
Millones de besosss para los tres (muy pronto cuatro).
MUACS.
Geli.

PILI dijo...

Hola Familia!! He visto las fotos vuestras en el blog de Mar y estáis guapísimos!!! Qué fin de semana más chulo!!!

Venga, que esto ya está casi, un poquito más y ya estaréis los cuatro juntos!!!

Qué puesta de sol tan bonita y cuantos deseos tras ese sol!!!!

Tus Papás dijo...

Hola!
Pero que bien os lo habeis pasado éste fin de semana!
Que guapos que están todos disfrazados.
Madre mia el juego de la silla jajajajaj.
Ánimo que os queda muy poquito. Ojalá que ésta semana sepamos algo y que asignen muchos días.
Un abrazo