sábado, 17 de enero de 2009

Desde Valencia.....



Mi amor, durante esta larga espera por Ti, hemos conocido mucha gente y aunque todos son muy especiales para nosotros, hay alguien todavía más especial.Hoy quería hablarte de una de estas personas, que para nosotros tiene el corazón más grande del mundo, lo da todo sin pedir nada a cambio, siempre tiene una sonrisa, una palabra amable y como no, es la más "traquera" de las amigas...


Te ha mandado un regalo que ella tenía guardado para alguien muy especial, y ha pensado en Ti, pequeña Inés.Ella sabe que se lo voy a agradecer siempre.Es una muñeca chinita con sus coletas, subida en su bici, y su nombre es Cristina.


Todos los regalos que recibes son especiales, pero no te puedes imaginar Inés, cuánto lo es éste.Ocupará un lugar especial en Tu habitación y en un rincón de nuestro corazón, siempre estará Tu "Madrina Cibernética", como yo la llamo siempre. Te queremos mucho, Inés también te querrá muchíííííísimo .


Mamá, Papá y David

2 comentarios:

Tus Papás dijo...

Hola,
Pero que muñeca más bonita,jajaj vaya un regalo más chulo y sobre todo viniendo de alguien tan especial para vosotros.
Ánimo que ya queda poquito!
Me encanta el nombre de Inés.
Un abrazo y dosis de paciencia!
Elisabet y Francisco

PILI dijo...

Qué regalo tan especial de tu amiga. Es una muñeca preciosa!!

Gracias por los ánimos y por tu comentario, es un placer conocer a una persona tan cariñosa como tú.

Yo también te enlazo en mi blog porque quiero conocer vuestra historia y seguiros en este camino tan duro pero tan especial.

Muchos besos!!