jueves, 18 de diciembre de 2008

Función de Navidad.....


Hoy hemos ido al cole a ver la función de Navidad de David.Iba disfrazado de estrella, y no pude evitar acordarme de ti otra vez..., y pensaba..., que poquito falta para tener aquí..., a mi otra estrella...,te sentí tan cerca....!!!

Me emocioné mucho al ver a tu hermano y a sus amiguitos en la representación de la obra, y cantando el villancico,la verdad es que David estaba muy nervioso y nada mas abrir el telón nos buscó y levantó la mano para saludarnos.

Al final de la función todos los papis estabamos felices de lo bien que lo habían hecho y les dimos un gran aplauso.

En la proxima función , estarás allí también, para darle el mejor de los aplausos.
David también te espera, y te tiene presente en todo momento..., en sus dibujos, en sus fichas del cole, en sus pensamientos ...,le ha pedido, para ti, juguetes a los Reyes Magos.Sabemos que será un gran hermano para ti.

Te quiere mucho, Mamá ( como siempre..., emocionada)

4 comentarios:

Tus Papás dijo...

Hola Familia!
Pero que poquito os queda ya! No me cabe duda que el año que viene vuestro hij@ estará en esa función viendo a su hermano.
No encontraba la "estrellita" pero he visto que debajo habia una foto de un niño guapísimo y que era de David. Qué niño más guapo!
Seguro que ayer lo hizo genial, que ilusión ver a tu hijo en esa función navideña.
Os deseamos tanto Fran como yo que paseis una feliz navidad y un próspero 2009. No me cabe duda que en éste año nuevo vuestro sueño se hará realidad.
Un abrazo y con vuestro permiso os agregamos a nuestro blog.
FELICES FIESTAS!

asun dijo...

Pero que guapos los peques no?pues claro que el 2009 os trae vuestra peque,mucho ánimo,que para el año que viene teneis a dos para disfrazar.Os mandamos todo nuestro cariño,que paseis unas felices fiestas y que el 2009 se porte bien,un abrazo.ASUN y JAVI

Luna Cantabria dijo...

Maria preciosa,no me extraña que estes emocionada....con ese precioso hijo y tu proxima hija,y ese peazooo marido que tienes....
En fin dentro de nada tendras a tu tesoro oriental,y sereis una familia completa.
Os quierooooooo.
Noelia-

Tus Papás dijo...

Felices fiestas!
Os deseamos una feliz navidad y un próspero 2009 dónde todos vuestros sueños se hagan realidad.
Un abrazo,
Fran y Beth