lunes, 29 de diciembre de 2008

Que poco queda.....



Sabes mi amor hoy han llegado las asignaciones.Este mes se han adelantado un poquito y tan sólo quedan nueve días de registro para llegar a ti.
La verdad es que me he puesto un poco nerviosa pensando que queda tan poco tiempo para ver tu carita y sobre todo para acariciarte y abrazarte....

Te echo tanto de menos cariño, sé que te necesito tanto, no pasa un momento del día en que no piense en Ti .

Todos estos años pasados soñaba con ver tu carita el día de Reyes, pero con el adelanto de las signaciones ya me conformo, pues me han acercado un poquito más a ti.
Te quiere mucho Mamá ( hoy un poco más cerca)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es pan comido familia, un par de meses, como mucho, y ya esta.
Isabel
http://isabel-miblog.blogspot.com

Silvia y Mario dijo...

¿Un poquito más cerca? ¡CASI ACARICIANDO a vuestro tesoro estáis ya! Venga... que con mucha mucha suerte... ¡tenemos noticias este próximo mes de enero...! Y llegará como los Reyes Magos... de Oriente.

Un abrazo

Shari y Pedro dijo...

Maríaaaaa, consuegra del almaaaa!!

que tu ya estás de parto!!

que sólo te quedan las contracciones finales, y el milagro se hará realidad... y vendrá poco después de Reyes... y nos llenará a todos de la alegría...no sólo la vuestra, sino la de todos los que os queremos un montón...

Mil besitos corazón, bien grandes!!

Anónimo dijo...

Familiaaa que ahora siii, ahora estais a puntito de caramelo. Madre míaaaaaaaaaaa me imagino que mesecito vais a pasar, pero teneis que tener más fuerza que nunca. El último empujón es el que más cuesta pero por suerte es el últimoooo.
Miles de besos a los tres, muy pronto cuatro.
Geli.

Anónimo dijo...

Ay Maríaaaaaa que ya lo tenéis ahí!!! El blog es precioso precioso precioso!!. Tenemos todos unas ganas locas de conocer a Inés. Sabéis que os quiero y que sigo tirando fuerte del hilo que me unió a vuestras vidas y ya nunca os podréis deshacer de esta pesadilla valenciana traquera!!!. Os quiero. Y el 2009 ES VUESTRO AÑO!!! YUPIIIIII. MILES DE BESOS.
TRINI.