jueves, 24 de diciembre de 2009

Ahora si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si , por fin este año estás aquí, cuatro Navidades , brindando y pidiendo el mayor de los deseos , que estuvieras aquí y hoy brindaremos contigo .


Dentro de 2 días hará cinco meses que estás con nosotros y parece que llevas aquí toda la vida nos conoces y te conocemos a la perfección, has sabido ganarnos a todos y cada uno de nosotros.


Hoy sin duda será una Noche Buena diferente , verás un brillo especial en nuestras miradas ,
un poco nostálgicas y tristes porque el abuelo nos cuida desde el cielo, pero miradas también alegres, que estarán puestas en ti porque hay veces que todavía pensamos que nos parece increible que estés aquí.


Estos días salimos a la calle contigo y nos fijamos como todo te llama la atención, las luces, la gente, como te alegras al ver a Papa Noel..., bailas al ritmo de la música de su carroza y le dices adios cuando se va, en fin..., que estás realmente feliz.


Esta Navidad será distinta para nosotros y deseamos de corazón que todos nuestro amigos del corazón que nos han acompañado durante esas Navidades que hemos pasado con un vacío en nuestro corazón, llenen muy pronto ese hueco , que no os desepereis que la recompensa es ENOOORRRME!!!


Gracias Inés Yijia por hacernos tan felices.


Y para todos vosotros Feliz Navidad!!! y Feliz 2010 !!!

8 comentarios:

asun dijo...

FELIZ NAVIDAD FAMILIA¡¡¡¡¡QUE ILUSIÓN CON LA PEQUE EN CASA.LA VERDAD QUE CON NIÑOS, ES OTRA LA NAVIDAD.AAYYSSS.A VER SI PRONTO NOS TOCA...UN ABRAZO PARA TODOS

Ester, FM09 dijo...

Feliz navidad!!!!! la verdad que debe ser increible tenerla con vosotros...yo os imagino tanto tiempo anhelandola...y por fin unas navidades con ella.

Felices fiestas, disfrutar mcuho.

Un beso, Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

mar dijo...

¡¡¡Hola!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Felices fiestas a los cuatro!!!
¡Qué preciosa está Inés con su qipao, con el arbolito de casa!!!
Pasadlo bien, familia feliz!!!!!!!
Un besazo!!
mar

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Felices fiestas para vosotros también, familia. Sin duda serán unas Navidades muy pero que muy diferentes. La peque está preciosísima.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡FELIZ NAVIDAD FAMILIA!, sin duda la más dulce.
El abuelito velará por que estos días sean mágicos para ellos.
Un beso muy grande.
Geli.

PILI dijo...

Feliz año Familia!!! Os deseamos lo mejor para este 2010!!! La peque es preciosa!!!

Un abrazo!!

PILI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
raquel y jorge dijo...

Hola:aunque sea tarde feliz año nuevo, pero he pasado uno de los tragos más amargos de mi vida y he estado un poco desconectada. Inés está preciosa y se la vé felíz y eso es lo más importante.Después de tanto tiempo de espera ha merecido la pena verdad?
un beso y a seguir disfrutando de esa monada de hija.