martes, 14 de julio de 2009

Preparando el equipaje....

>
Si pequeña Inés , tan solo faltan 10 días y no queremos dejar todo para el último día, cosa que sería habitual en nosotros, peor para este viaje , el que sin duda será el viaje de nuestra vida, hemos comenzado a prepararlo todo hace unos días.


Tu ropita, tus juguetes,tus cosas para el baño, tus cremas y un sin fin de cosas, la verdad es que todos los días repasamos todo no queremos que se nos olvide nada.


Pero bueno, lo más importante ya lleva preparado hace un montón de tiempo es una maleta muy especial que va cargada de todo el amor que hemos ido acumulando durante este largo camino hacia ti, los abrazos que tanto hemos guardado y todos lo besos que no hemos podido darte. A todos estos hay que añadir los que te envían todos los amigos que hemos encontrado en el camino , a TODOS ellos les quiero dar las gracias por quererte tanto aun sin conocerte.


Te quiere mucho Mamá


8 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

Bien sabéis que en esa maleta lleváis el cariño de todos, y la esperanza... porque cada vez que unos padres hacen realidad su sueño, todos lo hacemos un poquitín con vosotros...

La maleta de Inés es la más bonita del mundo, porque está hecha con el corazón, y porque llevo mucho más peso del que pensáis, y porque es una inmensa maleta de sueños...

Y los sueños, ya sabéis, que terminan por hacerse realidad...

Un besito bien grande y apretao desde aquí abajo, que ya sabéis que se os quiere, y ¡¡ MUCHO !!

Lola dijo...

Os mando un beso enorme y un abrazo para que lo metais en esa maleta inmensa, que habeis ido preparando para Inés, esa maleta que no pesa, ni se factura en el aeropuerto, pero que lleva el mejor equipaje.

Muchos besos,

Lola

Manu y Xelo dijo...

no sé si quedará hueco en esa maleta.... pero si hay meter unos doscientos cincuenta y seis besos y mil quinientos dos abrazos de sus titos de Elche jejejejeje

niñooooooooooooooooooooooooooosssssssssss

que os queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

a por la peke ya!!!!

Feliz viaje familia, sabeis lo muxo que se os quiere y lo muxo que vamos a pensar en vosotros, desde aquí os estaremos mandando todos los mejores deseos del mundo.

Un abrazo de oso amoroso giganteeeeeeeeeeeeeeeeee


xelo

Pere i Carme dijo...

Han sido muchas semanas siguiendo vuestra espera hasta conocer la carita de Inés.
Tan solo 10 días más, y el primer beso y abrazo se hará realidad despues de los miles de achuchones que le habéis dado desde la distancia.
Solo una cosa más, disfrutad del encuentro; es un momento único e irrepetible.

Un abrazo

Pere i Carme

JAVIER Y LOLY dijo...

Hola pequeña INÉS, la maleta va repleta de muchos sentimientos que se han ido acumulando a lo largo de estos años. Aquí te espera una gran familia que hará que te sientas orgullosa de tu pasado, vivas el presente con la mayor felicidad y afrontes el futuro con los pies en la tierra, sabiendo siempre dintiguir el bien del mal.
Bueno INÉS, ¿Ya tienes tu maleta preparada?, Seguro que la traes llenita de sonrisas, travesuras y palabras convincentes para salirte siempre con la tuya.
DAVID y tú, vais a formar un gran equipo...
Bueno INÉS, en 10 días estamos ahí para abrazaros, así que prepararos para el gran achuchón.
Un beso para tí y otro para tu amiguita Lucía.

mar dijo...

¿hay sitio para otro quinientos biquiños??
Feliz cuentaatrás!!!!!
un abraaaazzzoooooooo
Mar

Pepe y Paqui dijo...

Muchos besitos y achuchones para Inés. Ya mismo estareis junto a vuestra princesa
besos

José Antonio y España dijo...

Inés,desde Barcelona, tus titos José Antonio y España y tu primita Rocío Xue, quieren meter en tu maletita un millon de besos y abrazo.
Un enorme abrazo familia, ya solo quedan 7 días para el encuentro con Inés, solo de pensarlo me emociono.
Os deseamos el mejor de los encuentros con vuestro tesoro.

José Antonio, España y Rocío Xue