domingo, 28 de junio de 2009

Descontado días del calendario...


Si cariño ya tenemos fecha para ir a buscarte , por fin después de tanto tiempo el dia 24 de Julio comenzará el mejor viaje , el viaje de nuestra vida.Intentaremos disfrutarlo al máximo, empaparnos decada instante, grabarlo todo en nuestra retina, vivirlo intensamente.

Estos días estamos muy ilusionados preparando todo lo necesario , tu ropita , tu neceser , un botiquín (esperamos no tener que usarlo mucho) tus juguetes ... en fin un montón de cositas.


No hago más que mirar y mirar tu foto y me repito a mi misma "Qué suerte hemos tenido , que bonita es !!" y te hablo y te cuento cosas , tu hermano David me mira y me dice : ¡mamaaa!!!, pero es que no lo puedo evitar tengo que contarte cosas , es como si ya estuvieras aquí.

A veces estoy tan tranquila y me acuerdo de que pronto voy a poder abrazarte y el estómago se me hace un nudo y el corazón me late a mil por hora y es que todavía no he ido a buscarte y ya estoy deseando que corras por toda la casa , de oir las carcajadas con tu hermano cuando esteis en vuestra habitación.

Y mientras esperamos que vuelen los días vamos tachando días del calendario
Te quiere mucho mamá

7 comentarios:

Isabel dijo...

Enhorabuena familia!!!! Que ilusión preparando las cositas! Yo sueño cada dia con ese momento. Disfrutadlo con todas vuestras ganas. Y por cierto vuestra hija es preciosa!
Felicidades.
Isabel

asun dijo...

Que bien ya con fecha de viaje¡¡¡¡Disfrutad de cada momento,que hasta ahora los dias eran eternos ,pero apartir de ahora me supongo que volaran ,asi que aprovecharlos a tope y contarnos muchas cosas del viaje y de vuestra peque que os estaremos esperando.Un abrazo

mar dijo...

¡¡Claro que sí!! A descontar días y preparar todo para esa hija guapísima que tenéis!!
Un besazo!!!!!!

lolithania dijo...

Familiaaaaaaaa, que no sabía que ya teníais fecha del viaje. Me alegro muchíiiisimo y sólo deciros que por allí hace muuuuucho calor también y que espero que el encuentro sea maravilloso.

Un besazo
loli

lolithania.blogspot.com

María dijo...

ayssss q nerviossssss!!!!! al fin preparando esa maleta con sus cositas!, los días van a pasar volando hasta ese 24 de julio, ya lo vereis.
enhorabuena familiaaaa!!
María

Anónimo dijo...

Ay que ya no queda nada, NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

Esa Inés, vuestra Inés, nuestra INés, estará ya mismo en casa, entre los brazos de su familia, y con los mimos de su hermano, y de todos aquellos que os hemos acompañado y que os seguiremos acompañando en vuestra historia si nos lo permitís...

Un beso bien grande, con todo el cariño desde aquí abajo, donde sabéis que os quremos un mogollón!!

shari, carita de luna

Mary Carmen y Fernando dijo...

Pero que poquito os queda para coger ese tan esperado y deseado avión para llegar hasta vuestra hija, ya la espera terminó y ahora empieza una nueva vida junto a vuestros dos pequeños.
Me alegro un montón y espero noticias vuestras en el blog para que nos conteis como está la pequeña.
Le daís un beso de nuestra parte.
Mary-Carmen y Fernando.