jueves, 23 de abril de 2009

Un largo camino...



Querida peque, el final de nuestro camino está muy cerca, el hilo rojo se está acortando, ahora en estos días que a mami se le están haciendo eternos intento estar tranquila, pero no lo consigo.

Han sido tres largos años en los que muchas veces pensábamos que este momento no iba a llegar nunca, pero mira..., finalmente todo llega y estoy convencida de que cuando estés con nosotros sabremos que la espera se nos habrá olvidado y no dudaremos en que ha merecido la pena.

Cuántas veces me he imaginado tu cara, siempre pensando " Cuando este aquí Inés, todo será distinto", te imagino riéndote a carcajadas con tu hermano David, simpático es un rato largo.

En fin cariño, que el camino ha sido largo, hemos tropezado muchas veces, nos ha dado el bajón cuando llegaban las asignaciones y siempre nos hemos levantado, lo hemos hecho por ti .Sabíamos que tu estabas al final del camino y no sería justo tirar la toalla, el amor que sentimos por ti, nos ha hecho cada vez más fuertes y de está manera hemos llevado la espera.

Estoy deseando darte el beso de buenas noches y poder decirte todos los días "Hasta mañana, duerme mucho mi amor", como le digo a David. Sabes mi amor ?, todas las noches cuando me meto en cama digo "Buenas noches Inés , pórtate bien, sé buena y regálale todos los días tu mejor sonrisa a las personas que te rodean", papá se rie siempre de mi, pero para mi es una manera de sentirte más cerca y lo repetiré todas las noches hasta que estés con nosotros.


Te quiero mucho
Mamá




6 comentarios:

Manu y Xelo dijo...

Mil besos y mil abrazos familia, que poquito os queda y que ganas tengo de veros (bueno leeros e intuiros) llorando como niños emocionados hasta lo más profundo del alma.

Se acerca vuestro momento... ya está muy próximo... os deseo toda la felicidad del mundo

Un enorme abrazo muy muy laaaarrgoooooo y lleno de cariño desde levante para esa Galicia tan preciosa!!

xelo

Mary Carmen y Fernando dijo...

Ayyys Xelo que ahora sí que sí, que ya sólo os quedan dias para ver la carita de vuestra hija, en este momento ya estará grapada a vuestras vidas para siempre, a vuestra alma y a vuestro corazón.
Cuando veais la foto tan esperada, dale un beso de nuestra parte, pues ya formais parte de nuestro mundo, con vuestro sueño hecho realidad nos vemos reflejados todos los papás que esperamos pues ese momento tambien llegará para nosotros y vuestra hija es en parte tambien un trocito nuestra.
Un beso muy muy fuerte.

mar dijo...

Ay, María! son los últimos días sin Inés, que ya casi está en vuestra casa!!
Un besazo a los tres (bueno,a los cuatro, que aunque no le pongáis cara seguro que en este momento ya tenéis una hija)
Mar

asun dijo...

Animo familia¡¡¡¡ que ya casi casi estais abrazando a vuestr@ peque.Arriba esos animos¡¡ que ahora en el último repechito de esta larga cuesta, no os podeis venir abajo.Un abrazo

Elén dijo...

Estamos todos los blogueros de los nervios, esperando las próximas asignaciones, para saber de vuestr@ peque.
Queremos que nos contéis todo todito en cuanto os avisen, que los papis que esperan seguro que se sienten un poco más cerca de sus hij@s.

besitos y seguimos esperando con vosotros

Shari y Pedro dijo...

Ay mis Pintus!!

Como os dije el otro día, la grapa ya la tenéis en la cabeza!!

Y al final del camino, siempre se hace la luz, por más negra que sea la noche.

Inés ya está iluminando el sendero que os separa de ella.

Que sea el más corto de los caminos el que os ha de llevar esta semana hasta vuestra princesa.

Un beso bien fuerte, os queremos, y mucho desde aquí abajo...