viernes, 24 de octubre de 2008

Presentaciones

Hola mi amor, hoy mamá y papá empiezan este blog.No tenemos mucha idea de como va salir,la informática no es lo nuestro,pero lo vamos a intentar.

En este rincón queremos contarte aquellas pequeñas cosas que poco a poco nos van ocurriendo mientras esperamos tu llegada y que esperamos seguir contándote cuando ya estés a nuestro lado (... y que espero sea muy pronto).

Bueno a ver como sale todo este lío en el que nos hemos metido.Creo que todavía tenemos mucho que aprender, aunque seguro que tus titos cibernéticos,poco a poco te los iré presentando,nos van a echar una mano.

Te queremos mucho.

Mamá, papá y tu hermano David

3 comentarios:

ANA dijo...

Hola chicos, bienvenido al mundo de los blogs. El deseo mas grande para vosotros es que muy prontito podamos ver la carita de vuestr@ peque aquí en vuestro rinconcito de amor que es como yo llamo a mi blog. Felicidades y aquí me tendréis muy amenudo para controlaros jajajajaja Un besito ANA (anabar9)

Menir dijo...

Mucha suerte con vuestro blog, que lo sigais manteniendo con la misma ilusión cada día que pase.
Os pongo mi web por si la quereis enlazar
http://es.geocities.com/ciribarne2000/index.htm
Saludos.
Menir

Moni dijo...

Hola Rafa,hola María, no os lo vais a creer pero os conozco, tambien somos de Ourense.Somos Mónica y Héctor, por si no os acordais, yo fui "novieta" de Rafa hace muuuuuchos años je,je, ¡Increíble! ¿no?
Nos han asignado este mes, nuestra niña es Lu MingZhi, su foto está en Asignaciones de Febrerines 2006
Me ha alegrado mucho encontrarme con alguien conocido por aquí.Un beso y nos vemos en Ourense.