jueves, 27 de mayo de 2010

¡¡ Cuánto tiempo !!


Querida peque, cuánto tiempo sin pasar por aquí !!La verdad es que nos morimos de ganas de seguir escribiendo y contándote tu historia..., nuestra historia, pero papá está muy liado de trabajo, y cada vez tiene que pasar más tiempo fuera de casa, y mamá acaba el día reventada..., colegio, casa, casa, colegio, parque, baño, cenas, comidas...ufff!!! sólo de pensarlo me agoto..., bueno, y además tú que no paras ni un minuto, golfa, que estás hecha una golfa !!


Aparte de recuperar nuestra historia, un poco olvidada, el principal motivo de esta entrada en el blog, es que este sábado 29 hará 1 año que vimos tu foto por primera vez.Núnca olvidaremos ese día..., después de mucho pelear con la ecai, porque no nos enviaban la foto, conseguimos verla en una pantalla de ordenador en asuntos sociales..., qué emoción, núnca olvidaremos que en aquel mismo momento, una nueva vida comenzaba para todos nosotros.El final de una larga espera, comenzaba a llegar a su fin..., aquel hilo rojo invisible que nos unía en la distancia, se acortaba a pasos agigantados..., era nuestra primera "ecografía", y por fin teníamos una fecha aproximada de "parto".


Y cómo olvidarnos de la reacción de David, que también nos acompañó..., una vez que te vio en aquella pantalla, no pudo contener su emoción, y rompió a llorar..., ¡¡tanto había deseado tenerte a su lado !! Y desde ese mismo instante, no ha querido estar separado de ti, ni un sólo momento, tu foto sigue estando en su mesilla de noche, y la verdad es que tu hermano te adora.


Nuestra vida cambió, comenzaron los nervios de la preparación del viaje, nuevamente la pelea con la ecai para fijar la fecha, las maletas, los juguetes, los regalos..., fueron 2 meses de puro vértigo.Lo primero que hicieron papá y mamá, fue hacer copias de tus fotos, plastificarlas y enseñárselas a todo el mundo, y sobre todo al abuelo Jesús, que ya estaba muy malito en el hospital, y que nada más verte, besó aquellas fotos, y le dijo a la abuela :"Ahora tenemos que aprender chino !!".

Jajajajaja...!!! ...y mamá estaba como loca, puso la foto de fondo de pantalla en el ordenador , y te hablaba a todas horas...


Y si tengo que hacer un resumen de este año es que ha sido uno de los más maravillosos que la vida me ha dado y que decir de Ti que eres como dices tu (con tu lengua de trapo) "scial" (especial).y un pelin gamberra , todo lo consigues poniendo ojitos , cariñosa, simpática y muy pero que muy cabezota .

Te queremos con locura , una locura que conquistó nuestros corazones desde que vimos tu cara por primera vez, imágenes grabadas en nuestra retina y como dice mamá siempre "me he subido a una nube y no me bajo jamás", todo el mundo nos dice que tenemos otra luz en nuestra mirada y tal vez sea así ,será porque estamos FELICES.


Gracias Inés por hacernos tan felices....(continuará...)