domingo, 28 de junio de 2009

Descontado días del calendario...


Si cariño ya tenemos fecha para ir a buscarte , por fin después de tanto tiempo el dia 24 de Julio comenzará el mejor viaje , el viaje de nuestra vida.Intentaremos disfrutarlo al máximo, empaparnos decada instante, grabarlo todo en nuestra retina, vivirlo intensamente.

Estos días estamos muy ilusionados preparando todo lo necesario , tu ropita , tu neceser , un botiquín (esperamos no tener que usarlo mucho) tus juguetes ... en fin un montón de cositas.


No hago más que mirar y mirar tu foto y me repito a mi misma "Qué suerte hemos tenido , que bonita es !!" y te hablo y te cuento cosas , tu hermano David me mira y me dice : ¡mamaaa!!!, pero es que no lo puedo evitar tengo que contarte cosas , es como si ya estuvieras aquí.

A veces estoy tan tranquila y me acuerdo de que pronto voy a poder abrazarte y el estómago se me hace un nudo y el corazón me late a mil por hora y es que todavía no he ido a buscarte y ya estoy deseando que corras por toda la casa , de oir las carcajadas con tu hermano cuando esteis en vuestra habitación.

Y mientras esperamos que vuelen los días vamos tachando días del calendario
Te quiere mucho mamá

viernes, 12 de junio de 2009

Hoy en el cielo brilla una estrella más




Hola cariño, cuántos días sin contarte nada!! Hoy quería contarte que esta noche, brillará una estrella más en el cielo, una estrella que nos guiará y nos cuidará..., es la estrella del abuelo Jesús.
Hoy quería contarte que al abuelo Jesús, hacía ya días que le dolían las piernas, y como dice tu hermano David, también tenía un poco de fiebre, pero desde esta noche, al abuelo ya no le duele nada, se ha ido al cielo..., para cuidar de nosotros...,el otro día , al ver tu fotografía , la llenó de besos, y ya soñaba con tenerte a su lado, hasta le dijo a la abuela Antía que tenían que aprender chino...
Hoy quería contarte lo bueno que es el abuelo Jesús..., siempre con una sonrisa, siempre de buen humor, siempre con tiempo para jugar con sus nietos, siempre con un caramelo o una chuche con qué endulzaros el día...
Hoy quería contarte las muchas cosas que recuerdo y que hice con el abuelo Jesús.Recuerdo de pequeño, la de veces que fuimos a pescar, y cómo él me enseñaba..., recuerdo que todos mis primos querían ir en el coche con él, con Totó, como ellos le llamaban..., jajajaja, iban cantando las curvas..., el abuelo Jesús tenía una especial atracción con los niños.
Hoy quería contarte que recuerdo las tardes de invierno..., cuando yo todavía era un niño, íbamos a buscar setas, luego, al llegar a casa con los pies húmedos y fríos, nos poníamos a limpiarlas setas y a cocinarlas..., y luego cenábamos todos juntos viendo el fútbol...
Hoy quiero contarte que el abuelo me enseñó muchas cosas pero por encima de todo, me enseñó a ser PERSONA.El abuelo siempre tenía una palabra alegre, un gesto amable..., me enseñó unos valores en la vida, me enseñó el significado de la palabra SINCERIDAD, LEALTAD, FIDELIDAD, AMOR, me enseñó la importancia que tiene la FAMILIA, ojalá pueda enseñarte todas esas cosas que él me enseñó.
Así que mi pequeña, hoy en el cielo brilla una estrella más ....el velará por todos nosotros, y nos guiará en nuestras vidas.
Abuelo..., papá..., siempre estarás en mi corazón