miércoles, 25 de febrero de 2009

SEIS AÑAZOS.............



Hace 6 años a las 18:20 nació tu hermano David.Fueron 2 largos años los que tardó en llegar, después de muchas lágrimas, muchas desilusiones y también muchas esperanzas..., mes a mes, pero finalmente un 25 de febrero de 2003 llegaba a nuestras vidas.

Que te puedo contar de ese día, que ha sido el más feliz de nuestras vidas, pues hoy por hoy, desde que él ha llegado, toda nuestra vida gira a su alrededor.
Hoy hemos celebrado su cumpleaños ha soplado las velas y ha pedido un deseo y en ese deseo
apareces. David está deseando que vengas muy pronto.Ayer sin ir más lejos nos dijo que este iba a ser el último cumpleaños sin ti. Él, al igual que nosotros YA te quiere un montón.

Estas fotos que hemos puesto son el claro reflejo de que el tiempo pasa, y de lo mayor que se está haciendo David. Aún nos parece que fue ayer...

A David lo he sentido en mi interior, en mi barriga, desde el primer día (...mira que dio la lata!) y a ti te siento dentro de mi corazón, el sentimiento es el mismo, os quiero a los dos desde el primer día que estuvisteis en nuestros pensamientos, y deseo ver tu cara con la misma ilusión que el día que vi la suya.

Estamos seguros de que David será el hermano mayor que a todos le gustaría tener, es muy bueno, simpático, cariñoso y ahora cada día un poco más gamberrete ....lo que te podemos asegurar es que te va a querer más que a nada en el mundo y está deseando ir a China a buscarte.

Os queremos mucho Mamá y Papá

lunes, 23 de febrero de 2009

Esperando disfrutar estos momentos contigo...pronto, muy pronto

Poco a poco el tiempo pasa , y ya entramos en la última semana de Febrero.¿Sabremos algo de ti esta semana? o ¿esperaremos al mes que viene? Y en la espera..., siempre te tenemos presente, no nos olvidamos ni un sólo minuto de ti .Deseamos que pronto estés a nuestro lado, para disfrutar de estos momentos de alegría con nosotros.Los 4 juntitos, muy juntitos...

Ay cariño,vaya fin de semana más intenso !! El sábado estuvimos en A Coruña, y como ya te hemos dicho más de una vez, gracias a ti, hemos conocido a un montón de AMIGOS.Si no fuera por ti, núnca habríamos llegado a concerlos, núnca nos habríamos encontrado con ellos. Pero el Hilo Rojo que nos une a ti, también nos ha unido a ellos para siempre.
Allí estuvimos con Mar, Jano y Martín, otra familia que espera hacer realidad su sueño, completar su familia con otr@ peque, que como tú, les espera en algún lugar de China, pero, que ya lleva mucho tiempo presente en sus corazones.Gracias FAMILIA, por ser como sois, gracias por abrirnos vuestra casa, por compartir vuestro sueño, por abrirnos vuestros corazones, vuestras ilusiones, vuestras esperanzas..., gracias de todo corazón.Gracias por vuestra compañía, gracias por disfrutar con nosotros de esta hermosa puesta de sol, y pensad que a vosotros también os llegará ese feliz momento de abrazar a vuestr@ peque, mucho antes de lo que pensais.

Y ayer, a celebrar el Carnaval.Lo que nos reimos !! Lo que disfrutamos con tu hermano y sus amiguitos, allí estaban David, Santiago, Jaime, Mario, Lucía, Anxo, y los pequeños Iria y Alonso.Disfrutamos del maravilloso día de sol, de la carne a la parrilla, de los dulces, de los disfraces..., pero sobre todo disfrutamos de las charlas, de la compañía y sobre todo de los juegos con todos ellos, y de ese juego de las sillas, que a los mayores, nos dejó agotados.Si es que ya no estamos para estos trotes...jajajaja.



Un besito

Papá, Mamá y David

domingo, 15 de febrero de 2009

Fin de semana Playa y Chino


Mi pequeña este fin de semana hemos ido a la playa, a mamá no hay cosa que le relaje más que ver el mar.

Así que allá nos fuimos papá, mamá , David y el incansable Pablo, un amiguito de tú hermano, un hijo del corazón llegado Rusia.


Ayer mirando el mar pensaba en ti, en lo lejos que estabas, al otro lado del inmenso mar pero a la vez me sentía feliz y relajada, pensando en que pronto, muy pronto este inmenso mar se estrechará tanto que ya te podremos tocar, darte la mano para correr detrás de tu hermano y de su amigo Pablo, que por otro lado no pararon de correr en todo el día. La verdad es que estaban felices corriendo por la playa.

Hoy le hemos dado una sorpresa a tu hermano y nos hemos ido a comer a un restaurante Chino, estaba realmente sorprendido, le hemos explicado que ibamos a comer allí porque queríamos que se fuera acostumbrando a la comida china, aunque somos conscientes de que no se parece en nada a la que hay en China, pero por lo menos que viese como es.



Ha sido un fin de semana totalmente distinto y en el que nos hemos sentido más cerca de ti.

Te queremos mucho cariño.


Mamá,Papá y David

domingo, 8 de febrero de 2009

A mi también me gustan los desafíos...



Hola cariño, a mi no me ha desafiado nadie, pero creo que este desafío, también es una manera de que poco a poco, conozcas a papá, así que ahí van mis respuestas.


Un besito muy grande.


1) ¿Como es tu despertar por la mañana?

Con mucho, muuuuuucho sueño..., y sin desayunar, no soy persona.

2) Estación favorita del año?

Me gustan todas, pero cada una en su momento.

3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?

Me gusta escuchar música, estar con mi familia, y desde que he descubierto internet (..hace poco más de un año...),me gusta navegar por la red, leer mis e-mails, y hasta he creado este blog (...bueno, con la ayuda de mamá...)

4) ¿Que comida es tu preferida?

No tengo ninguna comida favorita, me gusta de todo, desde una simple ensalada, al más casero de los potajes, pasando por un buen entrecot (...eso sí, sólo vuelta y vuelta...), pero sobre todo, me gusta cualquier comida que lleve arroz (...paella, chipirones con arroz, arroz tres delicias, arroz a la cubana...).Ah! y de postre, cualquier dulce casero (...incluido el arroz con leche...jejeje)

5) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?

Me gustan los Viernes y los Sábados...., y odio los Martes (...porque ya no me acuerdo del fin de semana anterior, y el siguiente, todavía me queda muy leeeeeeejos..jajaja !!!)

6) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?

China, y algún día, quien sabe ?, me encantaría hacer un Safari...me encantan los animales...

7) ¿A qué temes?

Creo que no le tengo miedo a nada.Soy una persona que cree que en esta vida, hay que adaptarse a cualquier circunstancia, o adversidad que se presente, pero siempre con una actitud positiva.

8) ¿Qué es para ti tu blog?

Un lugar donde expresar mis sentimientos, un lugar desde el que un día, intentaré explicarle a mi peque, que la quisimos desde mucho antes de llegar a nuestras vidas.

9) Te cuesta perdonar...

Me cuesta perdonar la mentira, la hipocresía, la injusticia...aunque no soy nada rencoroso.

10) ¿Qué extrañas?

Extraño a mi peque...., no sé cuántas veces habré soñado que ya estaba a nuestro lado !!!

11) ¿Cómo vives la Navidad?

Con mucha ilusión, soy un niño de...??? ...taitantos...jejeje

12) ¿Quienes formaran tu mejor concierto?

Me encanta Phil Collins, y la música española en general..., La Oreja de Van Gogh, El Ultimo de la Fila, Danza Invisible, Heroes del Silencio, El Canto del Loco...etc...me encanta la música..., Marc Anthony, Shakira....

...y yo le voy a pasar el desafío a Elxa ( En busca de un Sueño), Geli ( Nuestra Estrella también viene de Oriente), Silivia (Fil Vermell) y a Shari ( Carita de Luna).Besitos.

viernes, 6 de febrero de 2009

Un desafío....


Mar de Mi peque espera en China y Asun de Regalito de Oriente me han enviado un desafío

pues allá voy...


1.-Como es tu despertar por la mañana'?

Me levanto de muy buen humor(hay que empezar el día con alegría)

2) Estación favorita del año

El verano, me encanta el calor

3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?

Escuchar música, salir de paseo

4) ¿Que comida es tu preferida?

La empanada en todas sus variedades

5) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?

El sábado sin duda

6) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?

China (en realidad no se por qué jejeje) Thailandia, Egipto

7) ¿A qué temes?

A la enfermedad y no poder cuidar de mi familia

8) ¿Qué es para ti tu blog?

Un refugio para la espera...

9) Te cuesta perdonar....

No, soy una persona que perdona y olvida

10) ¿Qué extrañas?

A mi hermana

11) ¿Cómo vives la Navidad?

Con ilusión, la que transmite mi hijo David

12) ¿Quienes formaran tu mejor concierto?

Manolo García, Bunbury, Lenny Kravitz, Dulce Pontes...


Y le paso el desafío a:

Noelia de Luna viene de China

Pere y Carmen de El ranconet de la Jana la Marta i la Clara
Marta de El Rincón de Bao Bei

Y a todos aquellos a los que os gusten los desafíos

miércoles, 4 de febrero de 2009

Hoy, un poco más cerca...


Mi pequeña..., hoy te siento un poquito más cerca.Hemos tenido una reunión con nuestra ECAI.Y tú te preguntarás qué es eso? ..., son unos señores, que están ayudando a papá y a mamá para que estemos los 4 juntitos, papá, mamá, David, y .

Hemos hablado de todos los papeles que nos van a hacer falta cuando vayamos a buscarte, de las cosas que necesitaremos para el viaje (ropa, juguetes, medicamentos...), de cómo va a ser nuestro encuentro..., la de veces que papá y mamá se han imaginado ese momento ..., la de veces que hemos soñado despiertos ...

Todo esto me ha hecho sentirme más cerca de ti.Desde que hemos comenzado esta aventura, esta búsqueda hacia ti, no hemos dejado de soñar ni un sólo minuto con tu presencia...por la mañana, nos levantamos deseando tener nuevas noticias tuyas..., en el trabajo, también pensamos en ti, pensamos en cómo sería llegar a casa y que nos estuvieras esperando junto a tu hermano, los dos juntitos viendo los dibujos, o jugando..., también pienso en esas tardes , cuando voy a buscar a David al cole, y no dejo de pensar que pronto, muy pronto iremos juntos a buscarlo..., y lo mismo ocurre por las noches cuando bañamos y damos la cena a David..., y que decir del momento en que vamos a darle un beso de buenas noches, eso ya es lo máximo.Te soñamos en tu cunita..., te arropamos y te damos todas las noches un besito en la frente...Y así día tras día..., noche tras noche...

Cariño, te queremos desde el primer minuto que estuviste en nuestros pensamientos.Desde entonces ocupas nuestras vidas, y hoy te siento UN POCO MÁS CERCA...

Te quiere
Papá