domingo, 25 de enero de 2009

Xin Nian Kuai Le



La leyenda cuenta que, cuando Buda convocó a los animales, la Rata viajó sobre el lomo del Buey, que llegó puntualmente a la cita antes que cualquier otro animal. Sin embargo, justo en ese instante la Rata saltó del lomo del Buey y reclamó para sí el primer lugar, a lo cual el Buey, gentilmente, no se opuso.
Es por ello que los años del Buey no pueden ser interpretados aisladamente, sino a la luz de su antecesor, el año de la Rata. En efecto, se dice que "lo que la Rata comienza el Buey lo termina" y en cierto sentido el año del Buey es una prolongación del año de la Rata, el el que lo que se inició entonces se termina de consolidar.
Los nacidos en los años 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985 o 1997 se encuentran bajo la influencia del Buey, símbolo de la paciencia, la bondad, el sacrificio y la laboriosidad. El Buey es un paciente animal capaz de realizar los trabajos más duros

sábado, 17 de enero de 2009

Desde Valencia.....



Mi amor, durante esta larga espera por Ti, hemos conocido mucha gente y aunque todos son muy especiales para nosotros, hay alguien todavía más especial.Hoy quería hablarte de una de estas personas, que para nosotros tiene el corazón más grande del mundo, lo da todo sin pedir nada a cambio, siempre tiene una sonrisa, una palabra amable y como no, es la más "traquera" de las amigas...


Te ha mandado un regalo que ella tenía guardado para alguien muy especial, y ha pensado en Ti, pequeña Inés.Ella sabe que se lo voy a agradecer siempre.Es una muñeca chinita con sus coletas, subida en su bici, y su nombre es Cristina.


Todos los regalos que recibes son especiales, pero no te puedes imaginar Inés, cuánto lo es éste.Ocupará un lugar especial en Tu habitación y en un rincón de nuestro corazón, siempre estará Tu "Madrina Cibernética", como yo la llamo siempre. Te queremos mucho, Inés también te querrá muchíííííísimo .


Mamá, Papá y David

martes, 6 de enero de 2009

Los Reyes Magos han llegado

Hola cariño, han llegado los Reyes Magos y nos han dejado un montón de regalos, juguetes para tu hermano..., pero sobre todo nos han dejado un saco cargado de AMOR y FELICIDAD, para regalarte cuando vayamos a buscarte.


También le han dejado a mamá un vídeo, que es el reflejo de muchos años de FELICIDAD junto a mami.Cuando conozcas a mamá, sabrás cuánto..., cuánto te quiere, cuánto es capaz de QUERER..., porque tiene un corazón muy grande, un corazón lleno de mucho AMOR.Un corazón lleno de mucha FELICIDAD..., una felicidad que está deseando compartir contigo, porque tienes que saber, que mamá es todo ALEGRÍA, que todo lo dice con una SONRISA, hasta cuando riñe a David cuando hace alguna trastada..., también sonríe.


Mamá, nos hace FELICES.


GRACIAS MAMÁ.