viernes, 21 de noviembre de 2008

Para Papá......


Querida peque hoy es un dia muy especial, es el cumple de papá,39 añazos,se que hoy su mejor regalo sería tenerte aquí,pero no ha podido ser.
Papá es una persona maravillosa,llevamos un montón de años juntos y no deja de
sorprenderme,siempre está de buen humor,es alegre simpático,cariñoso a veces un poco cabezón y gamberrete lo mejor de todo es que tiene una paciencia infinita.
A papá lo quiero con locura y se que tú también lo vas a querer como lo quiere también tú hermano David.
Hoy cuando David,le dió las felicidades,se que se acordó de ti y de las ganas que tiene de que tú estés para felicitarle y le des un montón de besos y abrazos de felicidades.
Papá muchas felicidades de Mamá,David e Inés.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Gracias AMIGA...

Querida peque, hoy una vez más, nos hemos vuelto a emocionar..., si es que tenemos los sentimientos a flor de piel...!
Hoy ha sido nuestra amiga Yolanda, que se ha acordado de nosotros,pero sobre todo de TI, al escuchar una canción.La verdad es que Yolanda más que una amiga..., es la mejor AMIGA que cualquiera pueda tener, tanto que para nosotros, es como una hermana.
Sí cariño, será esa "tita" que te llene de pinzas,coleteros, trencitas..., y todo lo que a ella se le ocurra.Seguro que la vas a querer tanto como la queremos nosotros.
Hoy más que núnca, te damos las gracias AMIGA.





Palabra de Paula
Es pronto para comprender,
Que pueda mirarte y verme a la vez,
Que escuches hoy mi voz
Que tanto te cantó
Los meses que tú fuiste yo.
Es pronto para comprender

La vida es tan bella como tú la quieras ver
Si lloras cantaré, si sufres te hablaré
Si mueres moriré también.
Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos

No me pude contener, porque te quiero tanto
Es pronto para comprender,

Verás cómo el mundo es injusto y cruel
Porque un amanecer sin nada que perder,
Es muy difícil de entender
Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos

No me pude contener, porque te quiero tanto,
Porque te quiero tanto

Cómo el mar a su verano,
Cómo el dolor a su amigo el engaño,
Cómo el sol cuando vió que hoy nació una flor
Si te cuentan que lloré cuando te cogí en mis brazos

No me pude contener porque te quiero tanto
Porque te quiero tanto,
Porque te quiero tanto,
Porque te quiero tanto...

domingo, 16 de noviembre de 2008

Hij@ del corazón





Hola cariño , hoy mamá quiere contarte, pues precisamente esto, que soy tu mamá.

Verás mi amor, lo más importante de mamá, de todas las mamás, es que quieren a sus hij@s, más que a su propia vida.Son capaces de aguantar, soportar, sufrir lo que haga falta, pero todo por sus hij@s...no importa cual sea ese sufrimiento, porque las mamás son capaces de soportar eso, y mucho más.

Por otra parte, mamá también quería contarte hoy, que existen 2 tipos de mamás, la mamá del vientre y la mamá del corazón.¿Cual es más importante?¿Cual quiere más a sus pequeñ@s?...,eso da igual.El AMOR de las mamás es infinito, núnca se acaba.Lo importante es el AMOR, y de ese, mamá tiene a toneladas, para David, que es hijo del vientre de mamá..., y como no, también para ti, mi amor, que eres hija del corazón.

Mamá te quiere igual que a David, desde el primer día que estuviste en nuestras mentes.Sufre por ti desde el primer día, igual que sufre cuando David está malito. Así que hija, mi hija del corazón, núnca, pero núnca te olvides que mamá...., TE QUIERE.Estés dónde estés, SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN.



Un beso.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Para cuando TÚ llegues...

Hola cariño, este fin de semana, como siempre, no hemos podido dejar de pensar en ti , y es que hoy descumplimos 32 meses en tu espera.Hemos estado de magosto con nuestros amigos.Y tú te preguntarás ¿qué es eso de un magosto?Pues es una fiesta popular en la que se reúnen los amigos a comer castañas y chorizos, con un buen vino.Pero eso es lo de menos.Lo realmente importante es estar con los tuyos y compartir esos buenos momentos de amistad.
Como te decía, como siempre, no hemos dejado de pensar en ti, y hemos encontrado una bella canción a la que le hemos puesto imágenes.Se la dedicamos a todos los papás y mamás del mundo, pero en especial a aquellos que están en el camino de la adopción, allá dónde se encuentren..., pero sobre todo, te la dedicamos a ti.Porque cuando tú llegues, será uno de los días más felices de nuestras vidas.
Un beso.
Papá y mamá.



martes, 4 de noviembre de 2008

Tan cerca....Tan lejos....

...así es como me siento hoy.Hacía mucho tiempo que no lloraba y hoy de rabia lo he hecho.Mami es una persona muy alegre y siempre lo he sido,ante las adversidades siempre busco el lado positivo y me ayuda y no sabes cuanto.Y como dijo Tagore" SI LLORAS POR NO VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS" y por eso no voy a llorar quiero ver a Mi estrella oriental ,con toda claridad y se que TÚ no quieres verme triste,ni verme llorar y por eso hoy más que núnca ME TOCA SONREIR,simplemente por TI.





Para Ti mi AMOR.
Mami.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Emotiva película : "Los Niños de Huang Shi"

Esta noche de Sábado, papá y mamá han ido al cine.La película nos ha gustado mucho, y nos ha hecho conocer, de alguna manera, el país que te ha visto nacer.

La historia, nos ha conmovido mucho.Los dos hemos salido del cine con un nudo en la garganta, porque la historia es un poco triste.Sin embargo, nos ayuda a seguir en la espera, porque sabemos que la espera, la lucha, la entrega, las lágrimas, el sufrimiento...., al final del camino, merecerá la pena.Porque al final de ese camino..., estás .

Un beso.
Papá y Mamá


Tráiler 'Los niños de Huang Shi' - Metro
Biopic basado en la historia real de George Hogg (Jonathan Rhys Meyers), británico que salvo la vida a 60 niños durante la invasión de China por Japón. Coprotagonizan Radha Mitchell, Chow Yun-Fat y Michelle Yeoh y dirige Roger Spottiswoode


Palabras clave:niños huang shi tráiler

sábado, 1 de noviembre de 2008

Hoy David quiere contarte algo....

Querida Inés:
Te hemos comprado unas pinzas y unas gomas para el pelo de Pucca y te vamos a comprar un osito de color rosa para dormir, pues resulta que yo tengo uno desde que nací, y es de color azul, así no nos peleamos por ellos, tú el tuyo y yo el mío.¿ Sabes Inés ? papá,mamá y yo, vamos a ir a buscarte muy pronto a China.Ya llevamos casi 3 años esperando por tí. Tengo muchas ganas de que vengas para jugar contigo y ya te tengo guardados los juguetes debajo de la cama que hay en la "habitación de los juguetes"
Hoy por la mañana como todos los sábados, fui a la cama de los papis yle di muchos besos a papá y a mamá, pero les dije que cuando vengas les daré 1 beso a ellos y... 100 besos para tí.
Ahora te voy a poner un vídeo dedicado a ti,mi "china del alma",y con el que yo me río mucho
Te quiero mucho.
David